Foro

Avatar de Njordvin
Njordvin
Más integrado que la RDSI
12-01-2022
Resuelto

incapaz de hacer que hue bridge funcione

Perdón mi español es malo.
Estoy tratando de conectar philips hue bridge a mi enrutador, pero la LAN no funciona.

Gracias!

==
I've tried rebooting the router and tried different ethernet cables and enabled PlugnPlay in Router Settings.

  • Avatar de Andres
    Andres
    13-01-2022

    Comprueba un ordenador, o videoconsola con el cable que tienes directo al Router para descartar si es problema del Router y del HUE

9 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-01-2022

    Hola Njordvin.

     

    Nos alegra que se haya resuelto tu consulta. Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta. 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-01-2022

    Hola Njordvin

     

    Gracias por compartir las pruebas realizadas y el resultado de las mismas .

     

    Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo 

    Soraya
     

  • Avatar de Njordvin
    Njordvin
    Más integrado que la RDSI
    18-01-2022

    Gracias por tu ayuda. Probé con mi Raspberry Pi y funcionó, así que creo que tal vez mi Philips Hue B esté roto. Compraré uno nuevo y lo probaré.
    ¡Gracias!

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-01-2022

    Hola Njordvin

     

    Nos gustaría conocer si tras la información facilitada por Andres (al que agradecemos su colaboración), ¿tienes alguna duda más que te podamos resolver?, quedamos a la espera de tu respuesta. 

     

    Si la incidencia persiste , envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:  

     

      

    - Número de teléfono afectado 

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

    - Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico) 

     

    Gracias, un saludo,  

     

    Soraya 

  • Avatar de Andres
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    13-01-2022

    Comprueba un ordenador, o videoconsola con el cable que tienes directo al Router para descartar si es problema del Router y del HUE

  • Avatar de Njordvin
    Njordvin
    Más integrado que la RDSI
    13-01-2022

    He probado con dos cables ethernet diferentes, ninguno funciona.
    También en el enrutador, las luces de los puertos LAN no están encendidas. ¿Quizás el enrutador no funciona?

  • Avatar de Andres
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    12-01-2022

    Comprueba ambos extremos del cable de red, sino hazle un reset al huele, ya que deben encenderse las 3.

     

    En principio creo que la IP no la lleva fijas y debe conectarse. 

  • Avatar de Njordvin
    Njordvin
    Más integrado que la RDSI
    12-01-2022

    Hola,

    1. Sí, las bombillas son correctas.
    2. Sí, está conectado al enrutador.
    3. No, solo tengo una luz.

    Gracias!

  • Avatar de Andres
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    12-01-2022

    Buenas tardes Njordvin 

     

    1º Pones las bombillas ¿Correcto?.

    2º Conectas el HUE Bridge al Router.

    3º Se encienden las 3 luces de su parte superior.  ¿Correcto?.

     

    Seguidamente descargas la APP, te registras y sigues los pasos.