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Avatar de telcmx
telcmx
Yo probé el VDSL
12-11-2019

Incidencia cable en fachada

Buenos dias,

Estamos reformando un adosado familiar y por la fachada interior de la casa (tiene un jardin frontal) pasa un cable telefonico está descolgado y en mal estado el cual  da servicio al vecino.

Al vecino lo llevamos  informado  de dichoincidente con el  cable desde hace 4 años y no se si no le importa o que los tecnicos que vienen a verlo no les importa.

 Que devo hacer para que alguien de Telefónica pase lo revise , lo soterren o vean una mejor forma de colocarlo, ya que al estar descolgado da mala presencia y cualquiera puede cogerlo con solo alzar el brazo.

No entiendo como los demas adosados vecinales, el cable llega hasta la entrada de su casa soterradodesde la entrada y el de mi vecino tienen que pasar por mi fachada fachada.

 

Quedo a la espera de sus comentarios  y agracezco la ayuda que puedan prestarme.

 

Un saludo

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-01-2020

    ¡ Hola telcmx!

     

    En este caso procedo a cerrar el hilo.

     

    Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

     

    Un saludo.

     

    Samuel
     

  • Avatar de telcmx
    telcmx
    Yo probé el VDSL
    30-01-2020

    Buenas noches.

     

    Al final tuve que intentar solucionarlo por mis propios medios, lo que derivo en q ue ahora tengo "mi" cable colgando por mi fachada y al otro vecino cabreado, por que su cable(que tambien pasa por mi propiedad) da mal aspecto y afecta a su negocio, por que da mala imagen a sus clientes.

     

    Si lo desea , puede cerrarlo, ya que  lo solucionare yo ,  espero no  encontrarme  en un futuro que algun intalador a accedido a mi propiedad nuevamente para pasar un cable del vecino por mi fachada.

     

    Un saludo y gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-01-2020

    ¡ Hola telcmx!

     

    En el caso que no reciba información tendré que cerrar el hilo en los próximos días.

     

    Un saludo.

     

    Samuel

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-01-2020

    ¡ Hola telcmx!

     

    Dígame si quiere que le abra una nueva incidencia para que lo puedan comprobar.

     

    Un saludo.

     

    Samuel

  • Avatar de telcmx
    telcmx
    Yo probé el VDSL
    27-11-2019

    Buenos dias.

     

    A dia de hoy,  aun no se a solucionado lo del cable.

     

  • Avatar de telcmx
    telcmx
    Yo probé el VDSL
    20-11-2019

    Buenos dias,

     

    Tuve respuesta a la incidencia, pero aun no esta resuelta, el tecnico no volvio a contactar con nosotros, para quitar el cable  y colocar los otros de forma adecuada.

  • Avatar de telcmx
    telcmx
    Yo probé el VDSL
    18-11-2019

    GRacias por la respuesta.

     

    El tecnico ya contacto y paso para ver la incidendia , ahora quedo ala espera para que esta semana contacte otra ver para colocar los cables por la canalizacion correcta y que se coloquen el resto de cables bien fijados a la pared , ya que "ahora" es el otro vecino es que se queja de que los cables estan colgando y afecta al rendimiento de su linea...

  • Avatar de HelpDesk_Master
    HelpDesk_Master
    Antiguo Moderador
    12-11-2019

    Buenos días

     

    Ya he tamitado su solicitud al departamento de planta exteior para su arreglo.

     

    saludos

  • Avatar de telcmx
    telcmx
    Yo probé el VDSL
    12-11-2019

    Buenos dias y gracias por su respuesta.

     

    La Informacion solicitada ya esta enviada.

     

    A la espera de nuevas noticias.

  • Avatar de HelpDesk_Master
    HelpDesk_Master
    Antiguo Moderador
    12-11-2019

    Buenos días

     

    Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

     

    Saludos