Foro

Avatar de ANGELA38
ANGELA38
Mi vida cambió con el ADSL
16-02-2024
Resuelto

INCIDENCIA CABLEADO TELEFONICO VIA PUBLICA

Buenos días,

Desde el 31 de Agosto estamos sufriendo una incidencia con el cableado de teléfono que pasa por la via publica, hemos tratado el tema a través del correo 
petter@telefonica.es, tal y como nos indicaron via telefono, nos habrieron un código PET con la incidencia y tras seguir quejándonos, ha pasado medio año y no hemos obtenido solución. Esta semana hemos estado hablando con el ayuntamiento de Manises para interponer una queja.
Por todo ello, nos ponemos en contacto con vosotros a través de este medio para ver si de una vez por todas se deja solucionado con carácter urgente.
La situacion es la siguiente, el cableado pasa por encima de las aceras de la via pública en una zona industrial, este cableado está literalmente a medio metro del suelo, los camiones que aculan en las empresas se enganchan con el y supone un riesgo para los viandantes que pasan. La direccion concreta es  POL. IND. la cova, calle canal de navarres, 3, 46940, Manises, Valencia. 
Esta situacion es insostenible, quedamos a la espera de noticias.
  • Hola ANGELA38 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda. Damos por finalizado el hilo y si más adelante, tienes cualquier otra consulta, ya sabes donde encontrarnos. 

     

    Un saludo. Mª Jesús. 

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-02-2024

    Hola ANGELA38 

     

    La petición está pendiente de ser tratada por parte de los técnicos de planta externa son ellos los que contactaran contigo para su gestión.

     

    Un saludo.

     

    María José

  • Avatar de ANGELA38
    ANGELA38
    Mi vida cambió con el ADSL
    19-02-2024

    De acuerdo,

     

    Muchas gracias, Nacho, un saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-02-2024

    Hola ANGELA38 

     

    Confirmarte que hemos recibido los datos solicitados, gracias.

     

    Lo hemos notificado al departamento de planta externa de la zona para que vayan de forma urgente a colocar el cableado. Te facilitamos por privado el número del boletín generado.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de ANGELA38
    ANGELA38
    Mi vida cambió con el ADSL
    19-02-2024

    Buenos días Nacho,

     

    Os acabamos de enviar el mesaje privado con los datos que me indicas.

     

    Quedamos a la espera de contacto. Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-02-2024

    Hola ANGELA38 

     

    Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar. 

     

    Para poder notificarlo al departamento de planta externa de la zona, por favor, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

     

       - Teléfono y persona de contacto (nombre y apellidos)

       - Correo electrónico

     

    Un saludo.

     

    Nacho.