Foro

palmtop
Yo probé el VDSL
04-01-2022
Resuelto

Incidencia cerrada unilateralmente: router microcortes wifi (ethernet perfecta)

Buenos días,

He reportado una incidencia al 1002, que no ha servido de mucho, puesto que lo único que han hecho (2 veces) ha sido cambiar el canal para el router, cuando el problema no es de lentitud desde fuera. La señal de fibra llega bien, lo que va mal es la wifi interna en casa: hay micro cortes que nunca van a verse en la info q comprueban en el 1002. Lo que me enerva es recibir un mensaje de que mi incidencia (CP2112IJD8VPSI/0) está cerrada porque el problema está arreglado, cuando me aseguraron que se pondrían en contacto conmigo antes de cerrarla para verificarlo. Es indignante que cierren así los problemas, no hay nada arreglado y eso es falsear las estadísticas. Cada vez que llamas ganan dos días: así es complicadísimo trabajar bien desde casa. He puesto provisionalmente un cable por todo el salón hasta el portátil del trabajo, y obviamente no tengo microcortes (perfectamente visibles desde el móvil). Pero llevaba 2 años con la wifi sin problemas. Creo que es lógico pedir un cambio de router y no consigo entender porqué cierran las incidencias unilateralmente. Espero que desde este foro la ayuda sea más efectiva y razonada.

Gracias.

palmtop
    21-01-2022

Hola,

Vino un técnico a casa, cambió el router, confirmó que no tenía ningún problema de interferencias y que efectivamente el router funcionaba mal. Desde entonces todo perfecto. Llegué con bastante rebote a este foro porque creía que me habían cerrado injustamente la incidencia que reporté por teléfono, pero sigo sin entender las interferencias (jajaja) de algunas personas que intentan ayudar y no tienen toda la información. Ah, y por supuesto un router falla cómo le da la gana, no siguen unas instrucciones de cómo deben fallar.

El técnico me aconsejó que lo pusiera en vertical para mejorar la ventilación, pues las patas del hgu son cortas.

Incidencia solucionada.

Gracias!

24 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-01-2022

Hola palmtop

¿Nos confirmas por favor si después de las pruebas que comentamos en post anterior, ha mejorado la conexión y el funcionamiento es correcto? Esperamos tu respuesta. 

Un saludo. Mª Jesús. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-01-2022

Buenos días palmtop,

Muchas gracias por confirmarnos la información solicitada. Hemos procedido a efectuar en tu conexión una actualización, cuando puedas para que el router la detecte y arranque con ella por favor desenchufalo al menos un minuto y conectalo de nuevo. No modificará las configuraciones personalizadas que tuvieras, permanecerían igual que hasta ahora.

Una vez cargue de nuevo el router completo en los dispositivos vincualdos por wifi desactiva la opción por el menú de dichos equipos, conectala de nuevo y comprueba por favor si notas mejoría y nos indicas el resultado.

Muchas gracias, un saludo y felices fiestas

Irene

palmtop
    Yo probé el VDSL
    04-01-2022

Gracias por contestar tan rápido, Nacho. Sí, la línea es 93XXXXX79. Dime si necesitas algún dato más.

Un saludo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-01-2022

Hola palmtop

Nos puedes confirmar, por favor, si la línea donde tienes la incidencia es la 93XXXXX79, que disponemos de mensajes anteriores.

Si es otra línea, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

- Número de teléfono fijo

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 

Un saludo

Nacho.