Foro

Avatar de DomokunPianista
DomokunPianista
Yo probé el VDSL
18-04-2022
Resuelto

Incidencia completa

Buenos días. Desde esta mañana tengo una incidencia que afecta a mi servicio (fibra, fijo y tele). El router parpadea en rojo. He apagado y desenchufado varias veces y nada. 

Desde 1004 solo puedo hablar con la locución, que me indica que hay una avería que afecta a mi servicio y que están trabajando para solucionarlo. Que me avisarán. La primera vez me dijo que me darían un bono de datos ilimitados en mis líneas móvil (no he entendido si por 72 horas o por 7 días) y que me llegaría un SMS confirmando. Pero no ha llegado nada. 

Lo dejo por aquí para que quede constancia tanto de la incidencia como del supuesto bono por si me llegase a exceder de datos. 

Saludos y gracias. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    25-04-2022

    Hola DomokunPianista

     

    Nos alegra que se haya solucionado , ¿te podemos ayudar con alguna otra consulta ?
    Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo 
    Soraya

     

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-04-2022

    Buenos días DomokunPianista

     

    Compruebo tu linea fija 9******50, se esta viendo afectada por incidencia en la zona, Los técnicos están trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Respecto al bono de datos ilimitados, es por un plazo de 7 días y verificamos  dicho bono está asociado al nº  6******96. Lamento las molestias ocasionadas 

     

    Un saludo 

     

    Silvia 

  • Avatar de DomokunPianista
    DomokunPianista
    Yo probé el VDSL
    19-04-2022

    Aunque por Twitter o por Email me dicen que parece que hay latencia,  el router sigue con 2 led parpadeando en rojo (concretamente los del teléfono y el ratón). Tras apagar, desenchufar, etc, todo sigue estando igual. 

    Y sin línea, ni Internet ni tele aún. 

    Saludos. 

  • Avatar de DomokunPianista
    DomokunPianista
    Yo probé el VDSL
    19-04-2022

    Acabo de llegar a casa y las incidencia sigue igual. Parpadeo rojo de 2 leds. Tras apagar y encender sigo igual y sin servicio. 

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-04-2022

    Hola DomokunPianista

     

    Te hemos enviado un mensaje privado en cuanto a la avería que afecta a tu línea. Al ser algo exterior se está trabajando para recuperar el servicio en la mayor brevedad, sentimos las molestias. 

     

    En cuando al bono, te confirmamos que se ha activado y tiene una duración de 7 días para la línea que tienes dentro del plan Fusion con la Fibra. 

     

    Te agradeceríamos que nos confirmaras cuando queda restaurado el servicio a través de este mismo hilo. 

     

    Un saludo

     

    Griselda