Foro

Avatar de DomokunPianista
DomokunPianista
Yo probé el VDSL
18-04-2022
Resuelto

Incidencia completa

Buenos días. Desde esta mañana tengo una incidencia que afecta a mi servicio (fibra, fijo y tele). El router parpadea en rojo. He apagado y desenchufado varias veces y nada. 

Desde 1004 solo puedo hablar con la locución, que me indica que hay una avería que afecta a mi servicio y que están trabajando para solucionarlo. Que me avisarán. La primera vez me dijo que me darían un bono de datos ilimitados en mis líneas móvil (no he entendido si por 72 horas o por 7 días) y que me llegaría un SMS confirmando. Pero no ha llegado nada. 

Lo dejo por aquí para que quede constancia tanto de la incidencia como del supuesto bono por si me llegase a exceder de datos. 

Saludos y gracias. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    25-04-2022

    Hola DomokunPianista

     

    Nos alegra que se haya solucionado , ¿te podemos ayudar con alguna otra consulta ?
    Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo 
    Soraya

     

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión