Incidencia completa
Buenos días. Desde esta mañana tengo una incidencia que afecta a mi servicio (fibra, fijo y tele). El router parpadea en rojo. He apagado y desenchufado varias veces y nada.
Desde 1004 solo puedo hablar con la locución, que me indica que hay una avería que afecta a mi servicio y que están trabajando para solucionarlo. Que me avisarán. La primera vez me dijo que me darían un bono de datos ilimitados en mis líneas móvil (no he entendido si por 72 horas o por 7 días) y que me llegaría un SMS confirmando. Pero no ha llegado nada.
Lo dejo por aquí para que quede constancia tanto de la incidencia como del supuesto bono por si me llegase a exceder de datos.
Saludos y gracias.
Hola DomokunPianista
Nos alegra que se haya solucionado , ¿te podemos ayudar con alguna otra consulta ?
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.Un saludo
Soraya