Foro
Hola AlvaroCastillodelCarpio mientras te atienden l@s moderador@s de Movistar, que te ocurre exactamente con el router y que modelo es?
- AlvaroCastillodelCarpio13-05-2022Yo probé el VDSL
MOVISTAR SE ESTA BURLANDO DE MI
Definitivamente Movistar se está burlando de mi. Me acaba de entrar un 2º SMS de Movistar indicándome, entiendo que a modo de confirmación del SMS de 5minutos antes, que mi problema está resuelto y eso si se burlan de mi con educación y me dan las gracias por confiar en Movistar!!!!
Si antes de las 9 de la noche de hoy no he tenido respuesta de Movistar con una solución a mi incidencia, tendré que actuar de otra forma mas contundente.
- AlvaroCastillodelCarpio13-05-2022Yo probé el VDSL
INCOMPRENSIBLE LA ACTITUD DE MOVISTAR
Acaba de irse de mi domicilio el mismo Técnico de Movistar que ayer estuvo en mi casa verificando el mal servicio que tengo de wifi en mi casa.
Ha verificado que la situación es exactamente la misma y que el problema es exactamente el mismo: EL ROUTER INSTALADO EN MI CASA POR MOVISTAR NO DA SERVICIO DE WIFI EN ALGUNA INSTANCIA DE MI DOMICILIO
¿ Que pretende Movistar molestándome y haciéndome perder otra mañana , enviando a mi casa al mismo técnico de ayer para hacer lo mismo y obtener los mismos resultados y conclusiones: ¿ ADEMAS DE NO DARME SERVICIO, MOVISTAR PRETENDE MOLESTARME Y DISTRAERME GRATUITAMENTE DE MIS OCUPACIONES DIARIAS?.
Espero que después de tantas molestias e inconvenientes, esta misma tarde Movistar me comunique que solución va a implementar en mi casa para que yo tenga el servicio que he contratado
- AlvaroCastillodelCarpio11-05-2022Yo probé el VDSL
El problema es que no tengo señal de wifi suficiente para tener la posibilidad de mantener videollamadas en todas las dependencias de mi casa. La señal no me llega al router con toda la potencia contratada, 1 GB y en las habitaciones del 2º piso a veces tan solo tengo 10/15 Vegas de "señal". Me resetean el router y paso a tener 150 Mg....hasta la próxima, es decir una semana/10 días.
Pero lo peor no es eso, lo pero es el desprecio con el que me siento tratado por Movistar, tanto en el 1002 como en el 1004. Por favor, que alguien escuche las 14 conversaciones que he mantenido entre ayer y hoy.....y saque conclusiones. Yo lo tengo muy claro: desprecio de Movistar por sus clientes y pésima calidad de sus routers..... A ver si con el Smart wifi 6 solucionan el problema, pero posiblemente tan solo solucionen una parte del problema. La actitud de Movistar y su personal, propio o subcontratado, no mejorara con eso....
- Alez_MVP11-05-2022El WIFI me llevó al sofá
Entiendo. Imagino por lo que comentas que todas esa conexiones las establece por Wi-Fi, debes tener en cuenta que el alcance Wi-Fi viene determinada por sus propias características técnicas y depende de múltiples factores como las interferencias, las paredes y muros que se encuentren a su paso o el empleo de otros dispositivos Wi-Fi bajo la misma red.
Por esta razón lo ideal es siempre conectar en aquellos dispositivos que lo admitan o lo permitan utilizar cable ethernet, para el resto, la solución pasa por tener repetidores Wi-Fi que te cubran el resto de tus estancias, Movistar comercializa el amplificador Smart Wi-Fi.
También existe la posibilidad de dispositivos PLC que van conectados a la toma eléctrica.
No es un problema de Movistar o su router, es una limitación técnica de la tecnología Wi-Fi y todos los usuarios esperamos que el nuevo router Smart Wi-Fi 6 pueda darnos una mejor cobertura.
Sólo se puede garantizar velocidades iguales o cercanas a la contratada si conectas por cable ethernet.
- AlvaroCastillodelCarpio14-05-2022Yo probé el VDSL
Parece ya de chiste, pero en la visita que el Técnico de Movistar hizo ayer a mi casa , visita en la que me sustituyo el router, por otro igual, con lo cual no soluciona nada, ademas me ha dejado sin alarma en casa.
Esta madrugada he recibido un sms de Prosegur, indicándome que tengo un fallo en mi alarma, debido una desconexión prolongada de la misma al router.
y el problema no es que esté desconectada, que si fuera eso la conectaría yo mismo, el problema es que con el router antiguo se ha llevado el conector de Ethernet de la alarma, con lo cual o bien viene a mi casa el Técnico de Movistar a devolverme el conector, o tengo que pedirle a Prosegur otro conector, que venga su Técnico, que me facturará.......
Como no tengo resuelta, todavía mi incidencia, me imagino que todavía no se han puesto de acuerdo entre si el 1004 y el 1002, ADEMÁS, no puedo comunicar con el 1002 para comunicar esta nueva incidencia, porque Movistar me ha bloqueado el acceso al 1002!!!!!!!
Para el manual del despropósito..........que acabaré publicando........estoy en ello, esperando la respuesta definitiva de Movistar.