Foro
Entiendo. Imagino por lo que comentas que todas esa conexiones las establece por Wi-Fi, debes tener en cuenta que el alcance Wi-Fi viene determinada por sus propias características técnicas y depende de múltiples factores como las interferencias, las paredes y muros que se encuentren a su paso o el empleo de otros dispositivos Wi-Fi bajo la misma red.
Por esta razón lo ideal es siempre conectar en aquellos dispositivos que lo admitan o lo permitan utilizar cable ethernet, para el resto, la solución pasa por tener repetidores Wi-Fi que te cubran el resto de tus estancias, Movistar comercializa el amplificador Smart Wi-Fi.
También existe la posibilidad de dispositivos PLC que van conectados a la toma eléctrica.
No es un problema de Movistar o su router, es una limitación técnica de la tecnología Wi-Fi y todos los usuarios esperamos que el nuevo router Smart Wi-Fi 6 pueda darnos una mejor cobertura.
Sólo se puede garantizar velocidades iguales o cercanas a la contratada si conectas por cable ethernet.
Anoche al responder a "Aportador Cinturón azul", que no sé lo que representa , pero que supongo que debe ser "algo o alguien" importante y experto en la materia posiblemente por mi cansancio dadas las horas y por mi hastíopor el maltrato que vengo sufriendo por parte de Movistar en los últimos meses, se me pasó dar algunas indicaciones a la comunidad de este Blog, que haré extensivas a otras Comunidades o Blogs, que creo que son relevantes para que se entienda mi indignación......que crece a la vista de respuestas como la que se me envía.
En los últimos 12 meses he pagado religiosamente y mensualmente a Movistar unos 1.800 euros como proveedor de servicios de teléfono, internet y televisión en mi casa........Todo ello para ser maltratado y tener un servicio tercermundista a 24 kilometros de la capital de Esoaña y en un núcleo urbano de 80.000 habitantes.
Ya tengo amplificadores en mi casa, ya tengo 1GB contratado, evidentemente ya sé que no puedo tener esa "potencia" en modo wifi, pero de ahí a tener como tenia esta noche 10 Megas de señal, en una de las instancias de mi casa.......
Posiblemente en mi condición de cliente "Aprendiz cinturón turquesa", según la catalogación que se me ha otorgado, vaya implícita la consideración que Movistar hace de mi, con sus actos y con respuestas como las recibidas en este Blog, de tener que ser ignorante en lo que hoy se puede aspirar a considerar un servicio digno de una empresa que se considere seria, con lo que ofrece a los clientes.
Posiblemente alguno esté pensando que lo mejor es que me cambie de compañía. Me niego a seguir ese camino. Voy a exigir a Movistar a que me preste el servicio de calidad que me debe y seguiré denunciando en todos los foros posibles, el maltrato que vengo sufriendo en el servicio recibido y en la atención del 1002 y 1004
Ayer por la tarde a ultima hora, desde el 1002 me anunciaron que hoy que volverá un técnico a mi casa, entre 9 y 11 de la mañana, previa confirmación telefónica, confirmación que todavía no se ha producido. Espero que al menos traiga la mínima educación exigible, que el que vino ayer no traia.
Espero que no me vuelvan a hacer perder toda la mañana como ayer y que de una vez solucionen mis deficiencias técnicas en el servicio con seriedad.........independientemente del tipo de "cinturón de cliente" que sea.......