Foro
Increible mi "experiencia cliente" con Movistar.
Esta mañana , después de varios meses insistiendo en ello, a las 9:30 horas recibo , por fin en mi domicilio, a un técnico enviado por Movistar, que comprueba la pésima cobertura wifi que tengo en varias instancias de mi domicilio, por lo que procede a cambiarme el router, por otro nuevo idéntico al que ya tenia y a continuación vuelve a hacer unas pruebas de cobertura wifi en mi casa con el router y el amplificador que Movistar me ha proporcionado, con el mismo resultado desastroso que tenia con el router que me ha sustituido.
Del Giga que tengo contratado, en una de las instancias de mi casa , apenas "llegan" 10 megas, haciendo inviable como ha podido comprobar su técnico trabajar con esas condiciones de Red.
El técnico me asegura que en una hora remitiría un informe a Movistar indicando lo que esta constatando y verificando, para que Movistar me pueda dar una solución que no está en su mano ofrecerme, a la vez que me indica que me ponga en contacto con el 1004 para que me puedan dar solución.
Acabo de llamar al 1004 y la llamada salta automáticamente al 1002, que me indican que no tienen ningún informe del Técnico que ha estado en mi casa y que ellos no pueden hacer nada, pero que me pasan con el 1004. Me pasan con el 1004, que con mucha dificultad de comunicación porque debía estar la operadora en una sala con muchas personas, me indica, después de volver a contar toda mi historia, que tengo que hablar con el 1002. Cuando le indico que ya he hablado con el 1002, me indica que va a hacer un informe parea el 1002, para que me llamen y me den solución.
Y ENTRAMOS EN EL BUCLE MOVISTAR y yo sigo siendo maltratado como cliente. ¿Que ha pasado con el informe que el técnico les ha enviado esta mañana?. Posiblemente no lo quieran ver o nieguen su existencia, porque SU TÉCNICO, ha constatado que todo lo que yo llevo insistentemente denunciando, es cierto.
A la vez ,SU TÉCNICO, me ha indicado lo que yo ya sabia. En el 2022 hay routers capaces de dar servicio a una casa como la mía, pero Movistar no los instala "de oficio", cosa que si que hacen Vodafone y Orange. La solución a mi problema técnico, existe.
Y mientras, Movistar, el 1002 y el 1004 me siguen maltratando y no me prestan el servicio que yo tengo contratado.
¿ QUE SOLUCION PUEDE OFRECER MOVISTAR A UN CLIENTE COMO YO, QUE LES PAGA 1.800 EUROS EN LOS ULTIMOS 12 MESES Y QUE DEL GIGA CONTRATADO, SOLO "ME LLEGA" CON SU ROUTER, APENAS 10 MEGAS?
¿Me pueden dar respuesta en tiempo y en forma?
Hola @AlvaroCastillodelCarpio
Te pedimos disculpas por la demora en responder y damos las gracias a Alez_MVP por la colaboración.
Para poder comprobar la conexión de la línea, por favor, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo.
Nacho.