Foro
Hola AlvaroCastillodelCarpio mientras te atienden l@s moderador@s de Movistar, que te ocurre exactamente con el router y que modelo es?
INCOMPRENSIBLE LA ACTITUD DE MOVISTAR
Acaba de irse de mi domicilio el mismo Técnico de Movistar que ayer estuvo en mi casa verificando el mal servicio que tengo de wifi en mi casa.
Ha verificado que la situación es exactamente la misma y que el problema es exactamente el mismo: EL ROUTER INSTALADO EN MI CASA POR MOVISTAR NO DA SERVICIO DE WIFI EN ALGUNA INSTANCIA DE MI DOMICILIO
¿ Que pretende Movistar molestándome y haciéndome perder otra mañana , enviando a mi casa al mismo técnico de ayer para hacer lo mismo y obtener los mismos resultados y conclusiones: ¿ ADEMAS DE NO DARME SERVICIO, MOVISTAR PRETENDE MOLESTARME Y DISTRAERME GRATUITAMENTE DE MIS OCUPACIONES DIARIAS?.
Espero que después de tantas molestias e inconvenientes, esta misma tarde Movistar me comunique que solución va a implementar en mi casa para que yo tenga el servicio que he contratado