Foro
Entiendo. Imagino por lo que comentas que todas esa conexiones las establece por Wi-Fi, debes tener en cuenta que el alcance Wi-Fi viene determinada por sus propias características técnicas y depende de múltiples factores como las interferencias, las paredes y muros que se encuentren a su paso o el empleo de otros dispositivos Wi-Fi bajo la misma red.
Por esta razón lo ideal es siempre conectar en aquellos dispositivos que lo admitan o lo permitan utilizar cable ethernet, para el resto, la solución pasa por tener repetidores Wi-Fi que te cubran el resto de tus estancias, Movistar comercializa el amplificador Smart Wi-Fi.
También existe la posibilidad de dispositivos PLC que van conectados a la toma eléctrica.
No es un problema de Movistar o su router, es una limitación técnica de la tecnología Wi-Fi y todos los usuarios esperamos que el nuevo router Smart Wi-Fi 6 pueda darnos una mejor cobertura.
Sólo se puede garantizar velocidades iguales o cercanas a la contratada si conectas por cable ethernet.
Parece ya de chiste, pero en la visita que el Técnico de Movistar hizo ayer a mi casa , visita en la que me sustituyo el router, por otro igual, con lo cual no soluciona nada, ademas me ha dejado sin alarma en casa.
Esta madrugada he recibido un sms de Prosegur, indicándome que tengo un fallo en mi alarma, debido una desconexión prolongada de la misma al router.
y el problema no es que esté desconectada, que si fuera eso la conectaría yo mismo, el problema es que con el router antiguo se ha llevado el conector de Ethernet de la alarma, con lo cual o bien viene a mi casa el Técnico de Movistar a devolverme el conector, o tengo que pedirle a Prosegur otro conector, que venga su Técnico, que me facturará.......
Como no tengo resuelta, todavía mi incidencia, me imagino que todavía no se han puesto de acuerdo entre si el 1004 y el 1002, ADEMÁS, no puedo comunicar con el 1002 para comunicar esta nueva incidencia, porque Movistar me ha bloqueado el acceso al 1002!!!!!!!
Para el manual del despropósito..........que acabaré publicando........estoy en ello, esperando la respuesta definitiva de Movistar.
- Técnico-Movistar16-05-2022Responsable Técnico
Buenos días AlvaroCastillodelCarpio.
En primer lugar pedirte disculpas por todas las molestias que te estamos ocasionando, entendemos tu malestar. Comprobaos que, los técnicos, han concertado una visita para hoy a las 12 horas, hemos dejado constancia, en el parte de avería, de lo sucedido con la alarma y te faciliten el conector.
Un saludo
Victoria
- AlvaroCastillodelCarpio16-05-2022Yo probé el VDSL
El Técnico anunciado no ha dado señales de Vida.
Me puede indicar alguien de Movistar si tengo que seguir esperándolo?. El problema sigue sin resolverse.
En el 1004 no me pueden decir nada y he presentado una reclamación, en el 1002 no contestan y me bloquean la llamada, en el teléfono de WhatsApp me dicen que todavía esta en plazo y que se habrá retrasado y usted, Victoria.......Puede decirme algo, para no seguir perdiendo el tiempo?.
Lamentable el trato que estoy recibiendo........pero paciencia, cómo decía Keynes ,
“los hombres no siempre morirán en silencio”.
A partir de mañana.........
- Técnico-Movistar16-05-2022Responsable Técnico
Buenas noches @AlvaroCastillodelCarpio,
Lamentamos mucho el malestar y las molestias ocasionadas. Hemos informado del incumplimiento de visita del técnico y solicitado un contacto urgente para resolverlo. Así mismo hemos solicitado que se comuniquen para hablar personalmente contigo al respecto en la linea de contacto 63XXXXX80.
Estaremos pendientes de dicha acudida para confirmarla contigo. Esperamos que se comunique el técnico para la devolución cuanto antes.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Como era de esperar, dada la experiencia que tengo con Movistar y su incompetencia para gestionar incidencias, el técnico anunciado no ha aparecido y yo he vuelto a perder toda un a mañana gracias a Movistar.
Me pueden dar una referencia de cuando va a venir........sobre todo por el tema de la alarma de mi casa que han dejado desconectada de Ethernet.
Saludos.
Muchas gracias por su respuesta Victoria. Espero que sea verdad todo lo que me indica, porque hasta el momento Movistar no ha respondido a nada de lo que tengo reclamado.
Estoy seguro, no obstante, de que a partir de mañana todos ustedes actuarán con más responsabilidad y agilidad de lo que hasta ahora me han demostrado.
Saludos.