Foro
Soraya Irene , Victoria: ¿ Que me han aportado sus respuestas como cliente ?:
- Movistar me ha hecho perder 3 mañanas con sus génicos. Uno de ellos ni ha aparecido ni he recibido explicaciones.
- Movistar no me ha resuelto todavía mi problema técnico
- Movistar no me ha devuelto todavía el conector de Ethernet de la alarma de mi casa que se llevó.
- Movistar todavia no me ha respondido a ninguna de las reclamaciones que he planteado en los últimos 7 días por el trato y servicio recibido
Me pueden ustedes dar algún argumento para que yo pueda considerar y recomendar el servicio que ustedes supuestamente prestan?.
Atentamente.
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por ello. El boletín de incidencia nos consta que sigue abierto para que los técnicos de la zona lo puedan comprobar para solucionarlo.
Un saludo.
Nacho.
- Técnico-Movistar25-05-2022Responsable Técnico
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar22-05-2022Responsable Técnico
Hola AlvaroCastillodelCarpio.
No hemos vuelto a tener mas información por tu parte. ¿ Te funciona ya todo bien?.
Un saludo.
Carmen
- Técnico-Movistar20-05-2022Responsable Técnico
Buenas tardes AlvaroCastillodelCarpio
Sentimos todas las molestias ocasionadas. Hemos revisado la incidencia que había abierta y esta ya cerrada por parte de los técnicos en el día de hoy. ¿Nos puedes confirmar si ha contactado el técnico ?
Un saludo.
Miriam
- AlvaroCastillodelCarpio19-05-2022Yo probé el VDSL
INCREIBLE PERO CIERTO.....MOVISTAR SE VA SUPERANDO
Hoy, por fin y después de 2 citas fallidas, a saber por qué, porque nadie me lo ha dicho, ha aparecido el técnico esta mañana en mi casa, ha hecho las verificaciones que tenía que hacer para reportar a al centro Técnico de Movistar y para ello ha intentado durante 50 minutos!!!!! que le atendiesen en el 1002 sin conseguirlo.
Se ha tenido que marchar porque yo tenia otras cosas que hacer sin poder resolver nada.
Otra mañana mia perdida por culpa de Movistar....... Van acumulando puntos de incompetencia.
- AlvaroCastillodelCarpio18-05-2022Yo probé el VDSL
A las 14:48 horas he recibido una llamada de un numero corporativo de telefónica, indicándome si me venia bien que entre las 17 y 18 horas viniera un técnico a mi casa..................He dicho que si.
Otra vez perdiendo el tiempo y el técnico sin venir y sin dar señales de Vida.
Esto va a acabar muy mal para alguien. Ya es puro desprecio al cliente, pero van a encontrar la horma de su zapato. Al tiempo....