Incidencia creada en petter sin respuesta sobre poste con riesgo de caída
Buenos días.
Hace 1 mes creé una incidencia sobre un poste con riesgo de caida sobre una carretera con bastante tráfico. La empresa de mantenimiento de carreteras, ató un cable desde el poste a un árbol de mi parcela, por el riesgo existente sobre los coches. Me dicen que avisaron en repetidas ocasiones desde hace más de 2 meses a telefonica sin respuesta. El 112, al cual también avisé, me dice que en 2 ocasiones avisaron a telefonica de que pasen a arreglarlo, sin haber obtenido respuesta.
En la incidencia que creé yo, código PET***********, se indicaba fecha de resolución el 21/09/2024, pero el poste sigue en el mismo estado.
Alguien me puede ayudar para saber cómo proceder? por un lado, lo que puedo hacer ya que es mi propiedad es quitar el cable atado al árbol de mi finca, ya que el árbol está viéndose afectado obviamente, y el poste una vez retirado ese cable caerá sobre la carretera con el consiguiente riesgo si en ese momento pasa un vehículo, etc. Para tratar de que haya algún riesgo, lo único que pretendo es que lo solucionen de una vez (van 3 meses desde el primer aviso por parte de la empresa de mantenimiento de carreteras) y que me den respuesta a las reclamaciones que llevo efectuadas sobre la incidencia.
Gracias
-
(NOTA: EDITADO POR CONTENER INFORMACION PERSONAL)
Gracias por la respuesta Técnico-Movistar pero insisto, aunque se reclame que lo agilicen, por qué no hay ninguna respuesta concreta de qué pasa o cuándo va a estar arreglado? Qué es lo que necesitan? Necesito una solución ya porque insisto, si quito el cable que sujeta el poste atado a un arbol de mi propiedad, el poste cae. Se puede producir una desgracia pero parece que les da absolutamente igual. Evidentemente en caso de suceder, la responsabilidad es por supuesto de telefonica.
Podrían darme por favor una respuesta mas concreta? Y por otro lado, esta muy bien la herramienta para abrir el ticket pero si luego no hay respuesta, no se da informacion de nada, de qué sirve?
Gracias