Foro
Hola MQUINTANA
En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Para poder revisar la conexión necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea o datos de la empresa.
- Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo. Mª Jesús.
- carmulo22-07-2023Yo probé el VDSL
No contéis mentiras. Esto se lo decís a todos para darles esperanza. Después le diréis que habéis dado un parte de la incidencia y luego...si te he visto no me acuerdo. Lo se por experiencia. O no tenéis técnicos o los que tenéis son muy malos o los clientes os importan un bledo mientas que sigan pagando y no os molesten con averías que no queréis arreglar.