Foro

Rafaling
Yo probé el VDSL
03-08-2026

Incidencia en Petter PET2607***8723

Buenas tardes,

la semana pasada inicie una incidencia en PETTER. Como pueden observar en las imágenes los cables de la fibra se han descolgado de la fachada.

Agradezco cualquier información o ayuda respecto a esta incidencia.

Saludos.

(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados del usuario/cliente (para su protección puede consultar las condiciones de servicio/funcionamiento de Comunidad Movistar)

9 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-09-2026

Hola Rafaling 

Hemos revisado nuevamente la gestión y, por el momento, continúa figurando pendiente y en tratamiento por parte del área de Planta Externa. Entendemos lo que nos indicas y queremos reiterarte nuestras disculpas. Somos conscientes de las molestias que esta situación te está ocasionando y comprendemos tu malestar. No obstante, en este caso dependemos de las actuaciones y gestiones realizadas por el área de Planta Externa. Lamentamos no poder facilitarte una previsión concreta ni una actualización más detallada en estos momentos. Aun así, continuaremos realizando el seguimiento de la solicitud y revisando cualquier novedad que pueda registrarse en la gestión. En cuanto dispongamos de nueva información o se produzca algún avance relevante, te lo comunicaremos a través de este mismo hilo. Agradecemos tu paciencia y comprensión, y quedamos a tu disposición para cualquier consulta adicional.

Un saludo, Luis.

Rafaling
    Yo probé el VDSL
    15-09-2026

Buenas tardes,

NADIE se ha puesto en contacto conmigo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-09-2026

Hola Rafaling 

Nos gustaría saber si has recibido alguna comunicación o novedad por parte del equipo encargado desde la última actualización que nos facilitaste. Hemos comprobado que tu caso sigue en estado pendiente y esta siendo tratado por el área responsable para su revisión y seguimiento. Por ello, te agradeceríamos que nos confirmaras si se han puesto en contacto contigo o si has recibido alguna información sobre las gestiones realizadas. Quedamos atentos a tu respuesta para continuar realizando el seguimiento correspondiente y mantenernos informados sobre cualquier avance.

Un saludo, Luis.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-08-2026

Hola Rafaling 

Desde aquí vemos el estado de la gestión que solicitaste y nos consta que se encuentra en curso. El trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo y hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual. Por otro lado quiero informarte que el único medio de comunicación habilitado para estos trabajos de planta externa y seguimiento del mismo es desde la página web Petter. Puedes consultar el estado de la actuación en todo momento. Se revisará tu gestión y los técnicos de planta externa estarán contactando contigo en la mayor brevedad posible.   

Un saludo, Gabriela. 

Rafaling
    Yo probé el VDSL
    22-08-2026

Buenas tardes,

desde el el 30 de julio que abrí la incidencia en PETTER no he tenido noticias de nadie salvo las respuestas de este foro ... no quiero causar alarma pero tengo a los vecinos bastante molestos. Os lo comento dado que soy el presidente de la comunidad de vecinos y al final todas las quejas llegan a mis oídos.

Espero que ningún desalmado comenta alguna barbaridad y deje sin fibra a la mitad del barrio.

Saludos.

Rafaling
    Yo probé el VDSL
    11-08-2026

Seguimos pendientes de la resolución del problema.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-08-2026

Hola Rafaling 

Con el fin de hacerte el seguimiento y informarte sobre el estado de tu caso, hemos revisado el registro de tu Petter utilizando el código de petición que nos has facilitado, hemos podido comprobar que tu solicitud sigue en curso y está siendo gestionada por el departamento correspondiente. El equipo responsable está analizando el caso y será el encargado de mantenerte informado sobre cualquier avance o actualización relacionada con la incidencia.  Agradecemos tu paciencia mientras se completa el proceso de revisión y gestión de tu solicitud.

Muchas gracias por participar en la Comunidad. 

Un saludo, Gabriela. 

Rafaling
    Yo probé el VDSL
    03-08-2026

De acuerdo, estaré pendiente de las novedades. Gracias.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-08-2026

48Hola Rafaling 

Hemos realizado una revisión utilizando el código de petición que nos has facilitado y hemos podido comprobar que la incidencia se encuentra correctamente registrada y notificada. En este momento, el caso ya se encuentra en manos del área encargada, que será la responsable de revisarlo y ponerse en contacto contigo para informarte sobre cualquier novedad o actuación relacionada con la incidencia. Lamentablemente, nos gustaría poder ayudarte de una forma más directa; sin embargo, este tipo de gestiones cuentan con un canal específico de atención y seguimiento, por lo que nuestras posibilidades de intervención son limitadas. No obstante, permaneceremos atentos a cualquier información que puedas recibir y compartirnos, con el fin de realizar el seguimiento de tu caso dentro de nuestras posibilidades.

Un saludo, Daniela.