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Avatar de diemuma
diemuma
Más integrado que la RDSI
22-05-2025

INCIDENCIA EN PETTER

Saludos, pueden ser tan amables de indicarme en que estado se encuentra la incidencia PET25******75 abierta en Petter.

Aparece como parada, pero desconozco si he de hacer algo al respecto.

GRACIAS POR SU ATENCION Y DILIGENCIA

 

***Se edita por motivos de seguridad.***

7 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-05-2025

    Hola diemuma 

     

    Informamos que tu incidencia se encuentra actualmente en estado de espera, ya que no se ha registrado el pago de la solicitud relacionada. Ten presente que las etapas del flujo de procesamiento para estas gestiones son: Solicitud de pago, recepción del pago y ejecución de obra. 

     

    Para realizar el pago de una incidencia en Petter, sigue estos pasos:
     

    • Si la incidencia es susceptible de coste, el sistema te mostrará un resumen de la incidencia.
    • Deberás rellenar los datos de facturación obligatoriamente para este tipo de peticiones.
    • El correo electrónico que proporciones se usará para enviarte un mail con las instrucciones de pago.
    • En la carta también se proporciona un buzón de correo, atencionusuarios.petter@telefonica.com, que puede ser usado únicamente en caso de incidencias con este pago.
    • Una vez se reciba la transferencia indicada en las instrucciones, el ticket se asignará a nuestra Empresa Colaboradora para que inicie los trabajos necesarios. Si no se recibe la  transferencia pasados 30 días, el ticket se cerrará automáticamente. Adicionalmente, informarte que el único medio de comunicación habilitado para estos trabajos de planta  externa y seguimiento del mismo es desde la página web.  

    Un saludo, Omar S. 

  • Avatar de diemuma
    diemuma
    Más integrado que la RDSI
    26-05-2025

    Saludos, estamos a la espera de hacer el pago para continuar la tramitacion.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-05-2025

    Hola diemuma
     

    No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?

    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-05-2025

    Hola diemuma 

     

    Te informamos que la información necesaria para realizar el pago solicitado fue enviada al correo electrónico que registraste al momento de crear la solicitud en la plataforma web Petter. Te recomendamos verificar tu bandeja de entrada, así como la carpeta de correo no deseado o spam, en caso de no haberlo visualizado aún.

     

    Quedamos atentos a cualquier duda que pueda surgir.

     

    Un saludo.

    Iván.

  • Avatar de diemuma
    diemuma
    Más integrado que la RDSI
    23-05-2025

    Saludos, y que debo de bacer para aceptar la propuesta de Telefonica y por ende la aceptacion del pago de 200 € y como este se realiza para que el Dpto Tecnico continue su tramitacion?

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-05-2025

    Hola diemuma

     

    Lamentamos los inconvenientes ocasionados. El motivo por el cual esta detenida la solicitud es porque que la actuación es susceptible de coste, como se muestra en el resumen de la incidencia. El peticionario debe decidir entre rechazar la incidencia o realizar el pago correspondiente para que puedan continuar la gestión. En caso de que se rechace la incidencia no se tramitará.

     

    Ante cualquier novedad no dudes en comentarla en este foro. 

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-05-2025

    Hola, diemuma 

     

    Te damos la bienvenida a la Comundiad.

     

    Vamos a revisar el estado de tu solicitud para poder informarte.

     

    Saludos.

    Viviana.