Foro

Avatar de AntonioAB1
AntonioAB1
Yo probé el VDSL
02-02-2024

Incidencia internet

Buenos días,

Llevamos desde ayer a las 4 de la tarde sin servicio de internet, teléfono o tv. La primera y la última luz del Router están en rojo parpadeando. He llamado tanto al 1002 como al 1004 y al dar el número de teléfono me salta una locución diciendo que hay una incidencia en la línea y me cuelga. No se si es un problema mío, del edificio … nadie me ha avisado y no puedo ponerme en contacto con nadie y necesito internet para trabajar. No se si desde aquí me podrían dar algo más de información. Gracias

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-02-2024

    Buenas tardes AntonioAB1 

     

    Nos alegra saber que el servicio de internet, está restablecido de forma correcta. Lamentamos las molestias ocasionadas. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

     

    Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
     

    Un saludo. Silvia

  • Avatar de AntonioAB1
    AntonioAB1
    Yo probé el VDSL
    02-02-2024

    Si ya funciona correctamente.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-02-2024

    Buenas tardes AntonioAB1,

     

    Lamentamos todas las molestias que te hemos ocasionado. Comprobamos que tu línea se ha visto  afectada por una avería en la central de fibra, la cual ya ha sido solventada por nuestros técnicos, ¿nos puedes confirmar si el servicio funciona correctamente, por favor?.

     

    Agradecer a Antena-KAT por su colaboración y aportaciones efectuadas.

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

     

     

  • Avatar de AntonioAB1
    AntonioAB1
    Yo probé el VDSL
    02-02-2024

    Si gracias algo así debía de ser ya está solucionado.
    Casi 24 h sin servicio y tal y como se fue ha vuelto,  sin avisar y sin ninguna explicación por parte Movistar.  Muy fiable para los que trabajamos desde casa 😞

  • Avatar de Antena-KAT
    Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    02-02-2024

    Hola AntonioAB1 

     

    Cuando eso sucede se debe a un problema externo en la red de fibra, si ya está detectado solo debes esperar a que se repare la avería, puede ser en cualquier punto de la red desde la central hasta la propia CTO.

     

    Un moderador te podrá dar más información en caso de tenerla.

     

    Saludos