Foro

Nerofis2
Yo probé el VDSL
13-07-2023
Resuelto

Incidencia linea fibra

Buenas tardes,

Llevo todo el día, desde sabe Dios desde cuando, sin linea de internet, de fibra óptica. La única respuesta que obtengo, de una máquina, por supuesto, dado que es imposible hablar con un ser humano de nuestra misma especie, es la siguiente:

Incidencia en curso

Tenemos detectada una incidencia que es la que te está ocasionando el problema. Estamos trabajando para resolverla lo antes posible.

Disculpa las molestias.

Además, una vez que sale el aviso, ya no me deja notificar la avería ni hacer ninguna otra gestión. El número de la linea fija es: 9********

esperando alguna respuesta o la solución, cosa que sería más de agradecer, les saludo.

Miguel Ángel

Nerofis2
    14-07-2023

Buenas tardes, Carmen:

Gracias por la respuesta. Al poco del mensaje en el Foro me trasladaron un número de incidencia por WhatsApp.

El problema es, no sólo la falta de información, sino la imposibilidad de obtenerla aparte del mensaje que aparece al intentar alguna acción.

Creo que sobre el mediodía se ha restablecido la conexión.

gracias y saludos

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-07-2023

Buenos días Nerofis2 

Nos alegra saber que el servicio ya está restablecido de forma correcta. Lamentamos las molestias ocasionadas. Por nuestra parte, procedemos al  cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos

Un saludo. Silvia 

Nerofis2
    Yo probé el VDSL
    14-07-2023

Buenas tardes, Carmen:

Gracias por la respuesta. Al poco del mensaje en el Foro me trasladaron un número de incidencia por WhatsApp.

El problema es, no sólo la falta de información, sino la imposibilidad de obtenerla aparte del mensaje que aparece al intentar alguna acción.

Creo que sobre el mediodía se ha restablecido la conexión.

gracias y saludos

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-07-2023

Hola Valles75 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.   

Lamentamos las molestias que esta situación te esta causando. ¿La línea es la misma que la de Nerofis2? Si no es así, necesitamos por favor, que nos confirmes los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado  

- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea  

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario  

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)  

Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.  

Un saludo  

Fernando. 

Valles75
    Más integrado que la RDSI
    13-07-2023

Así llevamos desde ayer en casa de mi madre.

Llamas 1002 o 1004, es indistinto, pones el teléfono, mensaje automático q incidencia detectada y te cortan la llamada.

Tienen hasta 72h para solventar la incidencia.

Los técnicos no reportan a los operadores de atención al cliente/averías hasta q no se ha solventado la misma.

agravante? Mi madre es dependiente y tiene una discapacidad y no le funciona el teleasistencia.

Me quejo mas de la falta de información, puedo entender ocurran incidencias pero no la falta de información, ni un saber q sucede ni un plazo estimado de resolución.

Abzo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-07-2023

Hola Nerofis2 

Comprobamos que tu línea  se está viendo afectada por una avería en la central de fibra. Es una avería del exterior. Eso hace que desde la madrugada del día de hoy no tengas conexión de internet. Los técnicos están haciendo todo lo posible para poder solucionarlo lo antes posible. 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

Un saludo. 

Carmen