Incidencia linea fibra
Buenas tardes,
Llevo todo el día, desde sabe Dios desde cuando, sin linea de internet, de fibra óptica. La única respuesta que obtengo, de una máquina, por supuesto, dado que es imposible hablar con un ser humano de nuestra misma especie, es la siguiente:
Incidencia en curso
Tenemos detectada una incidencia que es la que te está ocasionando el problema. Estamos trabajando para resolverla lo antes posible.
Disculpa las molestias.
Además, una vez que sale el aviso, ya no me deja notificar la avería ni hacer ninguna otra gestión. El número de la linea fija es: 9********
esperando alguna respuesta o la solución, cosa que sería más de agradecer, les saludo.
Miguel Ángel
Buenas tardes, Carmen:
Gracias por la respuesta. Al poco del mensaje en el Foro me trasladaron un número de incidencia por WhatsApp.
El problema es, no sólo la falta de información, sino la imposibilidad de obtenerla aparte del mensaje que aparece al intentar alguna acción.
Creo que sobre el mediodía se ha restablecido la conexión.
gracias y saludos