Foro

ANA ISABEL6
Mi vida cambió con el ADSL
15-01-2025

INCIDENCIA PETTER

Buenos días:

Necesito si alguien me puede ayudar, cree una incidencia Petter, para la retirada de unos cables en una comunidad de propietarios, estan haciendo la obra de accesibilidad (ascensor), y los cables que han aparecido ha paralizado las obras hasta que no sean retirados por teléfonica Movistar. Llevo casi dos meses esperando, indica incidencia gestionada, pero los cables siguen allí y la obra parada.

Si alguien puede ayudarme o decirme donde dirigirme para que retiren los cables y poder continuar las obras, he reclamado el Petter varias veces, añadido ticket... pero no hay manera de saber como está la gestión.

Espero que alguien pueda decirme algo, muchas gracias.

Ana

13 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-01-2025

Hola ANA ISABEL6

Dado que esta gestión es realizada por Planta Externa y ya realizaste el reporte, puedes verificar el estado y dar seguimiento pinchando aquí, usando el número de incidencia que te proporcionaron. Allí podrás consultar, reiterar y reclamar la solicitud de la gestión realizada.

Un saludo.
    Dayana.

ANA ISABEL6
    Mi vida cambió con el ADSL
    15-01-2025

Gracias Dayana,  eso lo miro diariamente, quizás no me he explicado bien, el problema es que pone incidencia gestionada pero nada más y los cables siguen allí.

Podría hablar con alguien o que me dijeras, si estar en gestión es que van a retirarla?, cuanto tiempo suelen tardar? 

Tengo la obra paralizada, con lo que conlleva para los propietarios de la comunidad.

Muchas gracias por tu pronta respuesta, pero necesito saber si se van a retirar los cables, para que puedan continuar.

Un saludo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-01-2025

Hola ANA ISABEL6

Bienvenida a la Comunidad Movistar.

Si ya realizaste el reporte, puedes verificar el estado y dar seguimiento pinchando aquí, usando el número de incidencia que te proporcionaron. Allí podrás consultar, reiterar y reclamar la solicitud de la gestión realizada.

Un saludo.

Dayana.