Foro

franbugallo1
Yo probé el VDSL
03-07-2024
Resuelto

Incidencia planta externa

Hola, estoy a la espera de que alguien de “planta externa” tenga a bien acercarse a solucionar una incidencia que nos tiene sin internet, fijo ni TV. Llamo al 1004 y lo único que me dicen es que tengo que “esperar” pero nadie es capaz de darme ni siquiera un plazo aproximado de cuando se va a solucionar la incidencia; ni siquiera son capaces de asegurarme si dentro de 1 mes (1 mes!!!!!) voy a tener el servicio restaurado.

lo único que puedo hacer es esperar. Mi sensación como cliente es de total indefensión.

Eso si, Movistar me va a cobrar el mes entero y me corresponde a mi pelearme con el departamento comercial para que me devuelvan lo indebidamente cobrado.

por favor, podéis echarme un cable para intentar acelerar/ entender cuando se va a solucionar? Trabajo desde casa y NECESITO fibra!!!

franbugallo1
    09-07-2024

Hola Oscar, 

desde esta noche vuelvo a tener acceso a internet. Gracias por vuestras gestiones y vuestra paciencia 😉

24 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    franbugallo1
    Yo probé el VDSL
    03-07-2024

Como resumen si algún otro cliente está buscando info sobre "planta externa": échate a temblar y ponte a rezar.

franbugallo1
    Yo probé el VDSL
    03-07-2024

Me dicen que si el técnico no contacta conmigo que llame al 1004, pero luego no pueden darme ningún tipo de info. ¡Es de locos!

franbugallo1
    Yo probé el VDSL
    03-07-2024

gracias por la gestión.Puedo entender que los técnicos sean externos y no haya una certeza absoluta de cuándo puede estar resuelta la incidencia; ¿pero en serio no hay un “acuerdo de nivel de servicio/SLA” que os pueda permitir proveer de algún tipo de información a vuestros clientes?

De verdad que la situación es un poco dantesca y/o esquizofrénica, ¿de verdad que no me podéis decir si la incidencia se va a resolver en 1 día/1 semana/1 mes o 1 año?

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-07-2024

Hola franbugallo1 

Hemos revisado tu línea de fibra 9*****040 y comprobamos que consta abierto un boletín de avería desde el pasado día 30 de junio y está siendo tratado por los técnicos de la zona. Desde aquí hemos procedido a reiterarla y a solicitar la máxima agilización. Esperamos que quede solucionada en la mayor brevedad posible, no te podemos concretar cuando porque no disponemos de ese dato, depende de los técnicos de zona.  Somos conscientes de las molestias que esta situación te está ocasionando, y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

Un saludo. 

Carmen