Hola EJ1
Entendemos que falla tu servicio de internet de AFR (Acceso Fijo Radio).
En este caso después de realizar el reinicio eléctrico, lo cual comentas que realizas al perder el acceso a internet, debemos verificar lo siguiente:
¿Has notado cuando falla el servicio algunos de los pilotos del frente de tu router se queda en rojo?
También se debe verificar que el lugar donde se encuentre el equipo router sea óptimo para la tecnología, al ser un router que trabaja con conexión a antenas radio el lugar más adecuado para el servicio es cerca de alguna ventana o de alguna parte con acceso al exterior dentro del domicilio.
A continuación, si persisten los fallos de tu servicio de internet puedes intentar realizar un reset físico del router (Importante: Si has modificado la configuración del router como el nombre de la wifi o la contraseña se perderán los cambios guardados y volverá a los datos que se encuentran por defecto en la pegatina de tu router).
Observa en la parte trasera del router hay un orificio pequeño el cual pone la palabra "reset", le pinchas aproximadamente por 15 segundos con un palillo o clip y luego le retiras.
Después de esto el equipo se reestablecerá a la configuración de fábrica y debemos esperar a que inicie nuevamente el encendido del router y probar nuevamente una vez haya completado el encendido que puede tardar unos minutos.
Si tu incidencia continua después de realizar estas comprobaciones, para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un Saludo.
Juan S.