Foro
Hola SoyBena
Los técnicos continúan con las labores de reparación de la antena, para restablecer el servicio cuanto antes, lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Ruth.
- SoyBena13-11-2023Mi vida cambió con el ADSL
Genial, gracias por avisar. ¿Hay alguna forma en la que pueda saber cuando se ha resuelto la avería?
- Técnico-Movistar15-11-2023Responsable Técnico
Hola SoyBena
Comprobamos que la incidencia sigue pendiente de resolución. Los técnicos están realizando los trabajos necesarios para restablecer el servicio. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Flor
- Técnico-Movistar19-11-2023Responsable Técnico
Hola SoyBena.
Los técnicos están trabajando para que quede restablecido el servicio en la mayor brevedad posible, Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar13-11-2023Responsable Técnico
Hola SoyBena.
Se están realizando las gestiones pertinentes para que se pueda solventar en la mayor brevedad posible. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.