Foro
Genial, gracias por avisar. ¿Hay alguna forma en la que pueda saber cuando se ha resuelto la avería?
Hola SoyBena
Comprobamos que la incidencia sigue pendiente de resolución. Los técnicos están realizando los trabajos necesarios para restablecer el servicio. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Flor
- Técnico-Movistar19-11-2023Responsable Técnico
Hola SoyBena.
Los técnicos están trabajando para que quede restablecido el servicio en la mayor brevedad posible, Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- SoyBena13-12-2023Mi vida cambió con el ADSL
Técnico-Movistar ¿Cómo sigue la incidencia?
- Técnico-Movistar14-12-2023Responsable Técnico
Hola SoyBena
Revisando tu caso, vemos que la incidencia sigue activa. Lamentamos las molestias ocasionadas. Los técnicos están tratando de solucionarla.
Un saludo. Oscar.
- Técnico-Movistar17-11-2023Responsable Técnico
Hola SoyBena
Continua activa la incidencia que afecta a la calidad del servicio provocando que no te funcione bien la conexión.
Te pedimos disculpas por las molestias.
Un saludo.
Flor