Foro
Técnico-Movistar
15-11-2023Responsable Técnico
Hola SoyBena
Comprobamos que la incidencia sigue pendiente de resolución. Los técnicos están realizando los trabajos necesarios para restablecer el servicio. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Flor
Técnico-Movistar
19-11-2023Responsable Técnico
Hola SoyBena.
Los técnicos están trabajando para que quede restablecido el servicio en la mayor brevedad posible, Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- SoyBena13-12-2023Mi vida cambió con el ADSL
Técnico-Movistar ¿Cómo sigue la incidencia?
- Técnico-Movistar14-12-2023Responsable Técnico
Hola SoyBena
Revisando tu caso, vemos que la incidencia sigue activa. Lamentamos las molestias ocasionadas. Los técnicos están tratando de solucionarla.
Un saludo. Oscar.
- SoyBena19-06-2025Mi vida cambió con el ADSL
¿Todavía sigue la incidencia activa...?