Foro
Hola SoyBena.
Los técnicos están trabajando para que quede restablecido el servicio en la mayor brevedad posible, Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
Técnico-Movistar ¿Cómo sigue la incidencia?
- Técnico-Movistar14-12-2023Responsable Técnico
Hola SoyBena
Revisando tu caso, vemos que la incidencia sigue activa. Lamentamos las molestias ocasionadas. Los técnicos están tratando de solucionarla.
Un saludo. Oscar.
- SoyBena19-06-2025Mi vida cambió con el ADSL
¿Todavía sigue la incidencia activa...?
- Técnico-Movistar20-06-2025Responsable Técnico
Hola SoyBena
Seguimos al pendiente de tu caso y comprometidos con una pronta resolución. Entendemos lo importante que es contar con una conexión estable y confiable, y es por ello que estamos trabajando en las antenas en tu zona que proveen el servicio y evidenciamos que nuestros técnicos continúan realizando los mantenimientos y reparaciones de las incidencias en el área en la infraestructura de la red, para restablecer el servicio.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un Saludo, Alexander.