Foro
Técnico-Movistar ¿Cómo sigue la incidencia?
Hola SoyBena
Revisando tu caso, vemos que la incidencia sigue activa. Lamentamos las molestias ocasionadas. Los técnicos están tratando de solucionarla.
Un saludo. Oscar.
- SoyBena19-06-2025Mi vida cambió con el ADSL
¿Todavía sigue la incidencia activa...?
- Técnico-Movistar20-06-2025Responsable Técnico
Hola SoyBena
Seguimos al pendiente de tu caso y comprometidos con una pronta resolución. Entendemos lo importante que es contar con una conexión estable y confiable, y es por ello que estamos trabajando en las antenas en tu zona que proveen el servicio y evidenciamos que nuestros técnicos continúan realizando los mantenimientos y reparaciones de las incidencias en el área en la infraestructura de la red, para restablecer el servicio.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar19-06-2025Responsable Técnico
Hola SoyBena
Hemos vuelto a verificar la zona que nos indica, se evidencia que una de las antenas que se encuentran en zona, tiene afectación sobre la red. Te recomendamos que cuando veas que se genera poca conexión en la red, desactives los datos y los vuelvas activar para que tu móvil se conecte a una antena diferente, adicional también puedes realizar la prueba cambiando de banda en tu móvil seleccionado la red de 4G o 5G y verifica si te va mejor.
Quedo atento a tu respuesta.
Un saludo, Omar S.
- SoyBena20-06-2025Mi vida cambió con el ADSL
No se trata de problemas con el servicio de datos móviles, sino con el Internet Radio, como. ¿Desde 2023 que está abierto este post hay problemas con esa antena y no han sido resueltos?