Foro
Hola SoyBena
Hemos vuelto a verificar la zona que nos indica, se evidencia que una de las antenas que se encuentran en zona, tiene afectación sobre la red. Te recomendamos que cuando veas que se genera poca conexión en la red, desactives los datos y los vuelvas activar para que tu móvil se conecte a una antena diferente, adicional también puedes realizar la prueba cambiando de banda en tu móvil seleccionado la red de 4G o 5G y verifica si te va mejor.
Quedo atento a tu respuesta.
Un saludo, Omar S.
No se trata de problemas con el servicio de datos móviles, sino con el Internet Radio, como. ¿Desde 2023 que está abierto este post hay problemas con esa antena y no han sido resueltos?
- Técnico-Movistar28-06-2025Responsable Técnico
Hola SoyBena
Seguimos al pendiente de tu caso. Te informamos que las intervenciones técnicas de la zona continúan en curso, con el objetivo de resolver la incidencia general que se mantiene activa, se espera la finalización de trabajos por parte de los técnicos lo más pronto posible.
Un saludo, Omar S.
- Técnico-Movistar26-06-2025Responsable Técnico
Hola SoyBena
Revisamos el estado de la zona y la incidencia general continúa activa. Le pedimos disculpas por las molestias que esta situación le pueda estar causando.
Un saludo, Alex.
- Técnico-Movistar24-06-2025Responsable Técnico
Hola SoyBena
Gracias por reportarnos el problema que estás experimentando en tu localidad. Tras realizar nuevamente la revisión, identificamos que aún existen incidencias en las antenas que afectan el correcto funcionamiento del servicio.
Queremos asegurarte de que estamos haciendo un seguimiento continuo de esta situación y trabajando para resolverla lo más pronto posible. Nuestro objetivo es restablecer el servicio a la brevedad.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados y agradecemos tu paciencia mientras se solventa esta incidencia. Quedamos atentos para cualquier actualización o consulta adicional que necesites.
Un saludo.
John.
- SoyBena24-06-2025Mi vida cambió con el ADSL
El servicio permanece inestable, es casi imposible hacer un uso cotidiano de la conexión a internet sin alteraciones en el servicio.
- Técnico-Movistar23-06-2025Responsable Técnico
Hola SoyBena
No hemos recibido noticias tuyas.
Queremos saber el estado de tus servicios.
Agradecemos su paciencia. Observamos que la incidencia en las antenas persiste. Lamentamos profundamente las molestias ocasionadas. Nuestro equipo técnico continúa trabajando diligentemente para resolver este problema.
Le informaremos tan pronto como el servicio sea restablecido.
Un saludo.
Camilo Cardenas.