Foro

JMGilBeltran
Más integrado que la RDSI
21-11-2023

Información sobre un poste en mi propiedad

Buenos días ...hace 4 años compre una finca y dentro de esta hay un poste de madera por donde ya pasa una línea.....la cuestión es q al pasar yo un cable por el poste para conectar fibra óptica,una vecina dice q el poste lo pago ella y q no quiere q pase mi cableado....la compañía q me ha instalado la fibra quiso entrar a mi propiedad a quitar el cable ,a lo cual yo me negué....lo q me gustaría saber si ella puede negarse a q yo me enganche a un poste q además esta dentro de mi propiedad....gracias

1 Respuesta

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-11-2023

Hola JMGilBeltran 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.

¿El poste que esta en tu propiedad es de Movistar? en caso de que si sea, para poder trasladar la consulta a los técnicos de planta externa de la zona, necesitamos que nos facilites:

- Dirección completa donde se encuentra el poste (Calle y número, localidad y provincia)

- Teléfono y persona de contacto (nombre y apellidos)

- Email de contacto

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública

Un saludo.

Flor

Un saludo.

Flor