Foro
Hola estudio3g
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder realizar esta gestión ya no es necesario que te pongas en contacto con nuestro departamento técnico ya puedes solicitar la gestión online a través de nuestra aplicación Petter accesible desde este enlace.
Luego de realizar el reporte con el número del registro podrás verificar el estado en el que se encuentra la solicitud en el enlace anteriormente indicado.
Si deseas observar el post que explica como realizar el reporte puedes acceder a este enlace donde te explicara de una manera breve y efectiva como realizar el reporte.
Esperamos esta información resuelva tu consulta.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar16-11-2024Responsable Técnico
Hola estudio3g
Entendemos que aun no ha sido posible de tu parte generar el reporte por medio de la pagina web Petter, Seria importante que lo vuelvas a intentar, si tienes alguna duda de como hacerlo puedes pinchar aquí.
En el caso de seguir sin ser posible. Nos has indicado recientemente la gestión y el lugar donde esta el fallo, por medio de mensaje privado te pedimos que no envíes los siguientes datos:
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea o del solicitante.
- Dirección completa donde está la afectación (provincia, población, calle y n.º) o coordenadas de ser posible.
- Teléfono móvil y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.
Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Un saludo. Jonathan A.
- Técnico-Movistar18-11-2024Responsable Técnico
Hola estudio3g
No hemos tenido aun noticias tuyas, tampoco hemos recibido por medio de mensaje privado los datos solicitados anteriormente.
Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Un saludo. Jonathan A.
- Amador Hernández06-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenos Días.
La plataforma PETTER NO FUNCIONA. Cuando vas a crear la incidencia pone:
"Error conectando con el servidor. Inténtalo de nuevo más tarde"
Gracias.Saludos