Foro

rociory
Mi vida cambió con el ADSL
23-10-2020
Resuelto

Instalación cable sin permiso

Han instalado por mi fachada un cable de fibra para otra casa sin mi permiso, han venido varias veces y he dicho muchas veces que no y los chicos que vinieron igualmente les dije que no, cuando no estaba me instalaron el cable sin mi permiso.

Ya he escrito al Ayuntamiento y sino retiran el cable les voy a denunciar al Ministerio de Industria.

• Buenas noches rociory

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, comprobamos la gestión ya ha sido asignada a los técnicos de planta externa de la zona, son ellos los que se pondrán en contacto contigo.

Al no poder informarte de un plazo desde aquí sobre el tiempo de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición dejaremos el hilo publico por si nos quieres comentar cualquier dato al respecto.

Un saludo

Victoria 

19 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-03-2021

Hola arthur_vla

Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si tienes alguna linea de Movistar nos lo comunicas  y retomaríamos la gestión.

Un saludo 

Soraya

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-03-2021

Hola arthur_vla.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, ¿Podrías confirmarnos si tienes alguna línea de Movistar o alguna aportación sobre el servicio de Movistar, en referencia a la incidencia que nos han planteado, por favor? 

Un saludo.

Angela.

arthur_vla
    Yo probé el VDSL
    09-03-2021

yo tenia el mismo problema de Internet y mira que soy de asturias, los contrate a ellos  https://averias.online/telecable/ y ahora el Internet es una pasada sin duda alguna me encanta todo lo que hacen porque antes si la velocidad me corria 3 megas por segundo ahora me corre mucho  mejor casi 10 megas y eso es gracias a las mejoras en la conexión 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-10-2020

Buenas noches rociory

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, comprobamos la gestión ya ha sido asignada a los técnicos de planta externa de la zona, son ellos los que se pondrán en contacto contigo.

Al no poder informarte de un plazo desde aquí sobre el tiempo de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición dejaremos el hilo publico por si nos quieres comentar cualquier dato al respecto.

Un saludo

Victoria 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-10-2020

Hola rociory

Gracias por facilitar la información. Hemos dado el aviso a los técnicos de planta externa de la zona. Esperamos que lo gestionen cuanto antes.

Un saludo.

Nieves

rociory
    25-10-2020

Vale acabo de enviarles el mensaje.

rociory
    25-10-2020

Es que desde el movil no puedo hacer eso de enviar el mensaje privado. Tengo que probar en el pc.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-10-2020

Buenas tardes rociory

No hemos recibido los datos solicitados para tratar tu caso.  Si quieres continuar con la gestión , confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.

Un saludo

Miriam

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-10-2020

Buenas tardes rociory

Lamentamos los inconvenientes por la situación que nos comentas. Pasaremos la solicitud a Planta Externa, para ello, necesitamos que nos facilites la dirección completa así como teléfono y persona de contacto. 

Nos envías estos datos colocando el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar (que verás en este mensaje) y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.

Un saludo

Griselda