Instalación cable sin permiso
Han instalado por mi fachada un cable sin mi permiso y encima han puesto un anclaje con un tensor para llevar la línea hasta la siguiente casa puesto que hay un espacio amplio de pinos.
El pasado miércoles día 12-2-2024 llame a Telefónica y me abrieron una incidencia con el numero de ticket PET ***********, desde entonces no he vuelto a saber nada de ellos.
Como no tengo acceso a ese ticket (porque lo crearon ellos telefónicamente), me he abierto una cuenta en el programa PETTER, pero no se como asociar ese ticket a mi cuenta para poder ver si me han dado alguna contestación.
He intentado abrir un nueva incidencia en el programa PETTER, pero cuando ya tenia todos los datos y fotos expuestas, me ponen un aviso que dice: "ESTE TRABAJO PUEDE TENER UN COSTE DE 200 €, EN CONCEPTO DE ESTUDIO Y ELABORACION DE PRESUPUESTO"
Pero estamos locos o que??
Estoy reclamando un acto que han hecho sin permiso en mi casa y encima quieren cobrarme por un estudio??
QUIERO QUE SAQUEN DE MI FACHADA ESE CABLE Y ESE ANCLAJE QUE NADIE HA DADO PERMISO PARA PONER (que lo pongan en postes, no en mi casa)
Ya he hablado con mi ayuntamiento y como no se solucione pronto, lo siguiente ya será una denuncia.
Nota: Es una casa antigua que hace esquina y ponen anclajes para todo sin pedir permiso y tengo fotos de como la pared se esta abriendo por culpa de estos anclajes.
Tiene otros cables, como el de la luz y otra compañía de internet. El cable de la luz lo van a sacar y ponerlo por detrás de las casas en postes nuevos y la otra compañía de internet también va a sacar sus cables y ponerlos en un poste aparte.
**EDITADO POR TENER INFORMACIÓN PRIVADA**