Instalación Fibra en antigua instalación ADSL
Buenas tardes.
He realizado potabilidad a Movistar ennla que tienen que instalar la Fibra puesto que mi domicilio todavía tiene ADSL
En la comunidad hay varias viviendas con Fibra optica.
Cuando me llamó el técnico le avise de las circunstancias y que vivo en un tercero y el cuarto de comunicaciones esta en el garaje que son 4 pisos mas abajo.
Desde que llega al domicilio empieza a poner pegas, no entiende que tenga ADSL,pese q se lo había indicado.
Lo máximo que hace es bajar al cuarto de comunicaciones y buscar el cuadro por el que pasa la instalación de Fibra Optica fuera de la vivienda en mi piso.
Nos indica que necesita un compañero que le ayude, unas guías especiales y una autorización de Telefonica para que le entregue un cable de muchos más metros que los 50 metros que supuestamente traía.
Digo supuestamente pq en todo momento manifestó mucho interés en trabajar, ni ver por dónde instalaría la fibra.
Insistió varias veces en que a las 5 acababa pq tenia vida, y curiosamente la cita era entre las 5 y las 7 de la tarde.
Tan difícil es instalar Fibra en un edificio donde ya lo tienen varios vecinos?
Es normal que te den cita entre las 5 y las 7 y te insistan en que cuando venga la próxima vez tiene que venir antes pq a las 5 se va?? Pq si pido la cita a las 5 es pq obviamente no puedo estar antes en casa.
En el 1002 supuestamente dejaron una nota para que el técnico que venga conozca lo que necesita para la instalación,pero al llamar de nuevo esa nota no insiste.
A los 40 minutos de irse el técnico me llega una nueva cita para mañana.
Y en el 1002 no pueden indicarme si de nuevo tengo que estar en mi domicilio para que no puedan hacer nada.
No se pueden ayudarme, pq hice la potabilidad convencida y estoy empezando a arrepentirme.
Gracias