Foro
Ya he abierto PET... al respecto, el cual para progresarlo me piden un pago previo de 200€ en concepto de estudio y elaboración de presupuesto. Repito, su actuación vulnera mi derecho de propiedad, teniendo plena facultad para exigir la restitución del terreno a su estado original.
Quiero enviar un burofax a la empresa que esta detrás de la pagina web que me indica petter.telefonica.es. Me puedes decir a que dirección tengo que enviarlo?¿
- Técnico-Movistar10-01-2026Responsable Técnico
Hola JoseLuisTomas
Esta información sobre los costes se facilita a todos los clientes según se requiera. En caso de que se aplique algún cargo, el equipo técnico de planta externa se pondrá en contacto contigo para informarte detalladamente.
Para que tu solicitud pueda avanzar, será necesario realizar el pago de los gastos asociados al trabajo. Una vez confirmado el pago, los técnicos podrán iniciar las labores correspondientes y tu solicitud quedará reactivada. En caso del que pago solicitado no se realice, no se podrá continuar con la solicitud.
Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud adicional que desees realizar.
Un saludo.
Oscar.
- JoseLuisTomas10-01-2026Más integrado que la RDSI
Me podéis decir la dirección postal para enviar un burofax para tratar este asunto?.
- Técnico-Movistar11-01-2026Responsable Técnico
Hola JoseLuisTomas
Lamentamos los inconvenientes que estas presentando pero actualmente el único medio de comunicación habilitado para estos trabajos de planta externa y seguimiento del mismo es desde la página web. Es necesario que por medio de la web realices la solicitud y seguimiento de tu consulta.
Un saludo.
Oscar.