Foro
Me podéis decir la dirección postal para enviar un burofax para tratar este asunto?.
Hola JoseLuisTomas
Lamentamos los inconvenientes que estas presentando pero actualmente el único medio de comunicación habilitado para estos trabajos de planta externa y seguimiento del mismo es desde la página web. Es necesario que por medio de la web realices la solicitud y seguimiento de tu consulta.
Un saludo.
Oscar.
- JoseLuisTomas11-01-2026Mi vida cambió con el ADSL
Óscar, necesito la dirección postal de la gente que hay detrás de la web que indicas, necesito enviar un burofax para notificar una situación que no está contemplada en la web. Te agradecería que me la proporcionaras o me remitas a quien lo puede hacer.
Tú respuesta automática no me sirve y, también, te agradecería que no contestes con la información que ya tengo.
- Técnico-Movistar12-01-2026Responsable Técnico
Hola JoseLuisTomas
En este caso, al momento de realizar la gestión del petter, ellos se comunican contigo por los medios de contacto que registraste al momento de realizar la solicitud; por ese medio se te informará la forma de cómo hacer el pago.
Un saludo.
Sebastián F.
- JoseLuisTomas12-01-2026Mi vida cambió con el ADSL
Me podrías enviar la dirección postal para comunicarme con ellos. No necesito la dirección web, ni el procedimiento a seguir solamente la dirección postal.