Foro
Hola JoseLuisTomas
En este caso, al momento de realizar la gestión del petter, ellos se comunican contigo por los medios de contacto que registraste al momento de realizar la solicitud; por ese medio se te informará la forma de cómo hacer el pago.
Un saludo.
Sebastián F.
Me podrías enviar la dirección postal para comunicarme con ellos. No necesito la dirección web, ni el procedimiento a seguir solamente la dirección postal.
- Comercial-movistar15-01-2026Moderador Global Comercial
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.
- JoseLuisTomas13-01-2026Mi vida cambió con el ADSL
Entiendo que la web no tenga servicio de burofax. Pero Telefónica de España, S.A.U si , verdad¿?. Me podríais proporcionar la dirección postal correcta para enviar este documento.
- Técnico-Movistar13-01-2026Responsable Técnico
Hola JoseLuisTomas
Indicarte que por este medio no está habilitado ni disponible el servicio de burofax. Lamentamos no poder ayudarte al ser una pagina WEB y único medio de información solo está exclusivamente para reportar problemas de infraestructura física un proceso de datos y solicitudes en la infraestructura elementos exteriores, los cuales dependiendo de la solicitud se escala o se cierra automáticamente.
Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo, Alexander.