Foro
Me ha llegado un SMS anulando el ticket PET24021504642 por no ser una actuación prioritaria. Me indican que puedo reabrirlo en un plazo de 3 días.
La prioridad que le dan ustedes no parece la misma que le doy yo. Para mi si es prioritario porque ya he dañado mi vehículo en varias ocasiones por pasar a escasos 5 cm del poste cada vez que entro.
Si consideran que no es prioritario, tendré que tomar medidas prioritarias y serrar el poste por la base ya que se encuentra en terreno privado.
Quedo a la espera de que reconsideren la prioridad de dicho aviso, por favor.
Hola avictoriam
Lamentamos que la información recibida por sms no haya sido la correcta. El número de aviso que nos indicas PET24021504642 ha sido cerrado por duplicar la petición, el aviso correcto que sigue en curso es la numeración que te indicamos por mensaje privado desde aquí.
Un saludo
Nieves
- avictoriam21-02-2024Más integrado que la RDSI
Buenos días,
Llevo una semana desde que se envío el mensaje y nadie se ha puesto en contacto conmigo.
Por lo que he leído en otros hilos de este foro la gente pasa más de 1 año sin que le resuelvan los problemas relacionados con este mismo tema.
No he leído ni un solo hilo donde el problema se haya resuelto.
No tengo mucha esperanza en que el tema se resuelva por esta vía por lo que solicito un teléfono de los técnicos de la zona para ponerme yo en contacto con ellos.
Saludos
- Técnico-Movistar21-02-2024Responsable Técnico
Hola avictoriam
El parte de actuación sigue abierto. Contactarán contigo los técnicos de zona lo antes posible. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo. Oscar.