Foro
Hola modreck y Koldotxu. Pues sí, es francamente increíble que no sepan ni quién es la persona afectada, lo bueno es que igual a vosotros os hacen más caso, porque está claro que a mí me ignoran completamente.
Técnico-Movistar . No entiendo porqué después de 1 año y medio he de esperar a que la planta externa os facilite información, enviadme el informe que tengáis en estos momentos para ver el estado actual, así puedo ver los avances realizados hasta la fecha. Los avances que se produzcan posteriormente ya me los enviaréis a medida que se produzcan los cambios, pero de momento enviadme lo que tengáis a fecha de hoy.
Un saludo
Hola VicRam.
Lamentamos todas las molestias. Comprobamos que se está realizando las gestiones pertinentes para que se pueda solventar tan pronto como sea posible.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar19-10-2022Responsable Técnico
Buenas tardes VicRam
Comprobamos que se abrió nuevamente un boletín y continua aun pendiente por parte de los técnicos. Serán ellos los que contacten y te infirmen del caso.
Un saludo.
Miriam
- Antoñico19-10-2022Yo probé el VDSL
No van a quitar nigún cable.... Encima debe ser cableado de alimentación para conectar algún pueblo o enlazar alguna central FTTH... Menos aún desde que salió la ley hace unos años en donde se utilizará cualquier recurso e infraestructura para desplegar redes de telecomunicaciones de nueva generación sin necesidad de permisos.
Y ojo con quitarlos incluso sólo tocarlos... Telefónica tiene todas las de ganar... Vale más olvidarse de esos cables 😉
- VicRam18-10-2022Yo probé el VDSL
Nadie nos ha notificado nada. Es evidente que el cable invade de propiedad y tenéis las fotos que lo demuestran.
¿Intentáis decirme que casi después de 2 años ahora ve que el cable no invade la propiedad? Si realmente fuese así se habría zanjado esta incidencia la primera semana. Me niego a creer que los técnicos sean tan incompetentes como para tardar casi 2 años en ver eso, o que Movistar ha tardado ese tiempo en atender la demanda de un cliente.
Espero que este tema se tome en serio y se solucione de una vez, es indignante esta situación.
Un saludo
- Técnico-Movistar17-10-2022Responsable Técnico
Hola Koldotxu
No hemos recibido más información por tu parte, entendemos que no tienes más dudas. Si no es así, recordarte que estamos a tú disposición.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar14-10-2022Responsable Técnico
Buenos días Koldotxu,
Retomamos el contacto contigo al disponer de respuesta al respecto de tu caso por parte del servicio técnico de planta externa encargado del proceso de la zona. Nos comunican que el trabajo se ha cerrado al comprobar que no invade la propiedad., por lo que nos confirman que no procede la misma y nos indican que se ha informado al respecto.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar14-10-2022Responsable Técnico
Buenos días Koldotxu,
El servicio técnico de planta externa de la zona dispone del caso en estudio, disponemos del caso en revisión para poder comunicarte cualquier avance que nos vayan remitiendo al respecto del proceso.
Irene
- Técnico-Movistar29-09-2022Responsable Técnico
Hola Koldotxu.
Comprobamos sigue en estudio la gestión, cuando dispongamos de mayor información, te la comunicaremos. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar28-09-2022Responsable Técnico
Buenas noches VicRam
Hemos revisado el caso y comprobamos que aun sigue abierto y pendiente por parte de los técnicos de planta externa, que son los que contactaran contigo y esperamos que sea en el menor tiempo posible.
Un saludo.
Miriam
- VicRam28-09-2022Yo probé el VDSL
Hola,
Me habéis enviado un mensaje privado en el que decíais que contactaríais conmigo telefónicamente pero nadie ha llamado.
Sigo esperando a que se resuelva esta situación y evidentemente el cable invade la finca tal y como se ve en la foto enviada. Los setos pertenecen a la finca, tal y como figura en catastro, así que tampoco se pueden invadir.
- Técnico-Movistar13-09-2022Responsable Técnico
Buenas noches VicRam
Hemos realizado de nuevo una avería con la información que nos indicas para que vuelvan a revisarlo, aunque en las averías previas nos indicaron lo que te comentamos. Te enviaremos por privado la referencia.
Un saludo
Griselda.
- Técnico-Movistar13-09-2022Responsable Técnico
Hola Koldotxu
De momento no tenemos nuevos datos, seguimos pendientes del caso. Cuando tengamos nueva información te la trasladamos.
Un saludo.
Fernando.
- VicRam12-09-2022Yo probé el VDSL
No, no se han puesto en contacto con nosotros. Han ido a visitar la finca, pero no nos han comunicado nada.
De todos modos insisto, el cable invade la finca, tal y como se observa en las fotos enviadas. Además, los setos pertenecen a la finca, y tampoco se puede cruzar la línea por encima de ellos. Podéis revisar los límites del catastro para comprobar que efectivamente se sobrepasan los límites.
Me parece increíble que casi 2 años después recibir esta respuesta, es indignante.
Espero que se me envíe el informe y se proceda a retirar la línea de una vez
- Técnico-Movistar12-09-2022Responsable Técnico
Buenos días VicRam,
No hemos obtenido respuesta a nuestro contacto previo. Por favor, en caso de que no se hayan comunicado contigo con la información que te hemos expuesto en el contacto anterior indícanoslo para poder revisarlo.
Irene
- Técnico-Movistar08-09-2022Responsable Técnico
Buenos dias VicRam,
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, por lo que comprobamos, esta situación se ha notificado en varias ocasiones a los técnicos de planta externa de la zona, por lo que nos indican, han revisado el estado y han comprobado que no está invadiendo la propiedad, ¿se han puesto en contacto contigo para poderte informar de forma más detallada?.
Un saludo
Victoria
- VicRam07-09-2022Yo probé el VDSL
Buenos días?
Sigo a la espera de que resuelvan la situación y retiren el cable instalado sin nuestra autorización.
Además, continuamos sin recibir información del estado de la incidencia ni de las acciones que Movistar va a tomar para resolver el problema generado.
Sigue pasando el tiempo y todo sigue igual. 1 año y 8 meses de espera sin absolutamente ningún avance, no sé cómo se puede justificar semejante demora.
- Técnico-Movistar07-09-2022Responsable Técnico
Hola Koldotxu.
Desde Movistar se está trabajando para que la gestión solicitada por otro usuarios se pueda realizar tan pronto como sea posible. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Angela.
- Koldotxu07-09-2022Yo probé el VDSL
Otra vez me contestáis a mí.
¿Cómo os digo que yo no soy el afectado? No gestionáis nada; sois un parapeto para que todo siga igual.
Buen día,
- Técnico-Movistar05-09-2022Responsable Técnico
Hola Koldotxu.
Comprobamos sigue en estudio la gestión, cuando dispongamos de mayor información, te la comunicaremos. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- Koldotxu29-08-2022Yo probé el VDSL
¿Pero dónde está la lamentación cuando vais a cumplir dos años con semejante atropello?
Dejad de usar esos términos, por favor... Decid: "no nos da la gana"; "no nos hacen caso"; "la Telefónica de toda la vida hace lo que le parece"; "no nos importa lo que diga nadie"; "las leyes nos da igual porque tenemos abogados"...
- Técnico-Movistar29-08-2022Responsable Técnico
Hola Koldotxu
Lamento lo sucedido , la edición del post es para poder subsanar algún fallo cometido .
Te pedimos disculpas por las molestias.
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar29-08-2022Responsable Técnico
Buenos días Koldotxu
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por ello. Por nuestra parte, estamos solicitado una agilización, para que puedan dar una solución lo antes posible.
Un saludo. Silvia
- Koldotxu11-08-2022Yo probé el VDSL
No sois técnicos de Movistar; si lo fuerais, tendríais acceso a los expedientes.
Sois un parapeto para distraer a los clientes mientras Movistar hace lo que le da la gana, formado por pesonal subcontratado sin capacidad real.
Resulta patético.
- Técnico-Movistar11-08-2022Responsable Técnico
Hola VicRam
Hemos vuelto a reclamar la situación de cara a conseguir más información. Cuando tengamos más datos, te los trasladamos.
Un saludo.
Fernando.