Foro
Buenas tardes, es la segunda incidencia que pongo por el mismo tema y la primera no la han cerrado a pesar de ser del 2024 y no me deja añadir comentarios ni me deja poner otra incidencia nueva sobre la misma dirección.
¿Qué puedo hacer? ¿Si no hay otra forma de contactar me aguanto y me como la caja que me han colocado sin permiso?
Eso no puede ser
Hola Consuelo.17
Continuamos con el seguimiento de su consulta. No hemos recibido la información solicitada previamente. Le recordamos que debe enviarla por mensaje privado para poder continuar con el proceso.
Un saludo, Alex.
- Consuelo.1726-03-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes, mensaje enviado por privado. Lo único que quiero es que me quiten la caja porque no soy consumidora del ser servicio y lo normal es que la tengan uno de sus clientes en su fachada.
Gracias
- Técnico-Movistar26-03-2025Responsable Técnico
Hola, Consuelo.17
Le solicitamos que realice nuevamente el proceso de solicitud a través de la plataforma PETTER, ya que el plazo para la reclamación de su solicitud anterior ha expirado y no es posible su reapertura.
Este tipo de trabajos son gestionados exclusivamente por técnicos de Planta Externa. A través de PETTER, puede registrar su solicitud (sin necesidad de ser cliente de Movistar) y consultar el estado de los trabajos en cualquier momento.
Para facilitar el proceso, puede utilizar la ubicación por GPS o ingresar la dirección completa. Si el nombre de la calle no es reconocido, ingrese una dirección aproximada e indique la ubicación exacta en el campo de "Indicaciones". También puede adjuntar fotos relevantes en el apartado de "Adjuntos".
Si necesita ayuda, consulte esta guía: [¿Cómo realizar solicitud PETTER?].
Un saludo, Juan C.- Consuelo.1726-03-2025Yo probé el VDSL
Ya lo he hecho pero me están pasando un presupuesto de 200€ que tengo que aceptar para poder poner la incidencia. Les vuelvo a repetir que me han colocado la caja en la fachada para dar servicio a sus clientes y yo no soy cliente del servicio, por lo que no entiendo que para que me quiten la caja que han colocado sin permiso, ahora encima tenga que pagar yo el estudio y recolocación en otro sitio.
Esque esto no lo veo normal.
A través de Petter si quieres poner la reclamación tengo que aceptar el coste. Tiene que haber otra forma de hacerlo porque no lo veo justo