Foro
Hola AlfonsoFreire
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, para poder comprobar si hay alguna reparación pendiente en la zona facilítame por privado lo siguientes datos:
- Número de teléfono, si tienes.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo.
Luis.
hola
No tengo notificación de nadie sobre este tema ,,, estais cambiando el poste de teléfono y no quitais el cable !!
en serio se me termina la paciencia ...
creo que vamos a tener que ir por las malas
- Técnico-Movistar16-07-2020Responsable Técnico
Hola AlfonsoFreire
Te reiteramos una vez más las disculpas por las molestias. Comprobamos que el aviso está en manos de la empresa colaboradora de la zona y esperamos que puedan efectuar los trabajos lo antes posible.
Un saludo.
Nieves
- AlfonsoFreire14-09-2020Yo probé el VDSL
Hola
Sigo sin tener respuesta sobre el tema ...
el cable sigue ahí nadie lo saco es una vergüenza no me esperaba que movistar tratase así a un cliente
me parece una falta de respeto que me cobreis ami la factura de teléfono y al vecino y os quedéis tan panchos,
no quiero pensar que hariais si yo no fuese cliente .
- AlfonsoFreire06-11-2020Yo probé el VDSL
hola
sigo con el cable en mi parcela ... cuando pensais retirarlo !!
nunca ?
¿o quereis que lo retire yo?