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Hola
Sigo sin tener respuesta sobre el tema ...
el cable sigue ahí nadie lo saco es una vergüenza no me esperaba que movistar tratase así a un cliente
me parece una falta de respeto que me cobreis ami la factura de teléfono y al vecino y os quedéis tan panchos,
no quiero pensar que hariais si yo no fuese cliente .
hola
sigo con el cable en mi parcela ... cuando pensais retirarlo !!
nunca ?
¿o quereis que lo retire yo?
- Técnico-Movistar06-11-2020Responsable Técnico
Buenas tardes AlfonsoFreire
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando y te pedimos disculpas por ello, comprobamos que la incidencia está siendo tratada por los técnicos de planta externa de la zona, son ellos los que contactarán contigo, dejamos constancia para que sea atenida, lo antes posible.
Esta gestión al encontrarse en el exterior requiere de algunas gestiones adicionales por lo cual es posible que se demore mas en el tiempo.
Un saludo
Victoria
- AlfonsoFreire10-11-2020Yo probé el VDSL
sigo con el cable en las narices y me estorba para montar el panel sándwich del tejado
Lo corto?
- Técnico-Movistar10-11-2020Responsable Técnico
Hola AlfonsoFreire
Lamentamos todos los inconvenientes y entendemos el malestar que tienes por la tardanza en la gestión. Vemos que el boletín de avería continúa en curso por parte de los técnicos, se pondrán en contacto contigo para informarte.
Estas incidencias exteriores, tienen un tiempo superior de resolución, porque en ocasiones hay que realizar estudios, solicitar permisos etc... de momento no tenemos nuevas anotaciones, pero continúa en tratamiento, así que esperamos que no tarden mucho más en informarte. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.