Foro
Seguimos esperando ...
INFORMO para el día 19 del 04 del 2021
está previsto instalar el tejado nuevo y el cable no permite realizar el trabajo ,
el dia en el que se inicien los trabajos se cortara el cable para poder maniobrar con la grúa. Si no están conformes notifiquenlo cuanto antes.
Han tenido tiempo para retirarlo , recordarles que se trata de una propiedad privada
adjunto mensaje anterior ...
Hola
Me pongo en contacto con ustedes , para informarle de la falta de respeto que tuvo uno de sus instaladores a mi esposa y a mí, el pasado día 27-12-2019
Me explico...
el día 27 del 12 del año 2019 uno de sus técnicos hizo una reparación en un cable que suministraba a un vecino , el técnico pidió autorización a mi esposa, ella le dijo que por favor esperara a mi llegada, porque ella no entendía la situación, de porque tenía que dejar acceder al trabajador a tirar un cable a lo largo de nuestra parcela, ya que este vecino accede por otra calle.
me ausente del trabajo y cuando llegue a casa, el técnico ya tenía el cable tirado hasta el poste que esta fuera de mi parcela privada ,y me explico que iba a entrar a tirar el cable por que el vecino lo autorizo ...
sin poder hacer nada vi como el técnico tiro el cable por encima del muro de mi casa a lo largo de mi parcela , no se pueden ni imaginar la cara que se me quedo!
le dije que porque tiraba el cable por el interior de mi parcela , siendo más corto el tramo de cable por la otra parcela , y me contesto que el cable ya lo tenía colocado hasta allí y que no iba a volverlo a retirar para instalarlo por el otro lado, porque su jefe lo presionaba mucho y no tenía todo el día.
El tramo de cable sin postes es tan largo que se le puede llegar con la mano desde el suelo, mi hija lo hace...
Cuando sopla el viento como ayer el cable golpea el canalón de casa y no nos deja dormir ... LES JURO QUE ME DAN GANAS DE ARRANCARLO!!
Señores de MOVISTAR , mi paciencia tiene un límite!!
El día 27-12-2019 llamada a movistar notificando la falta.
El día 02-01-2020 me llamo un técnico "del departamento de instalaciones "notificando que iba a hacer un informe ,con un numero de boletin1818304 para cambiar el cable de sitio.
El día 03-01-2020 llamé al 1002 me informaron que el técnico estuvo sacando fotos.
El día 12-01-2020 llamé al "1002" nos notificaron que el numero de reclamación de incidente nº202073471601 estaba en trámite.
El día 20-03-2020 llamé al 1002 preguntando por la situación de la incidencia i me comentan que no encuentran tal incidencia no tienen constancia de tal información!
Me estoy cansando los voy a denunciar por daños morales y por allanamiento a ustedes y a la empresa instaladora , tengo los datos del técnico.
RETIREN EL CABLE YA!!
Buenos días AlfonsoFreire
Ante todo pedirte disculpas por todas las molestias que te estamos ocasionando, comprobamos que la gestión continua en tramite por parte de los técnicos de planta externa de la zona, hemos solicitado una reiteración sobre el mismo para poder agilizarlo lo máximo posible.
Un saludo
Victoria
- Comercial_movistar18-10-2021Moderator
Hola AlfonsoFreire
No hemos recibido noticias tuyas en estos días. Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Marcela
- Comercial_movistar15-10-2021Moderator
Hola AlfonsoFreire
Te comunicamos que el pedido ya ha finalizado, ya dispones del servicio Movistar Conecta Máx Radio activo.
Nos puedes confirmar que todo está correcto.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar12-10-2021Moderator
Hola AlfonsoFreire
Nos mantenemos a la espera de la tramitación del pedido, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar08-10-2021Moderator
Hola AlfonsoFreire
Sentimos tu malestar y las molestias ocasionadas por la demora en la gestión.
Hemos comprobado que actualmente tienes un nuevo un pedido pendiente abierto con fecha de ayer 07/10/2021 para el Alta Movistar Conecta Max Radio.
Te enviaremos un privado con el número de pedido y te mantendremos informado.
Saludos
Tere
- AlfonsoFreire07-10-2021Yo probé el VDSL
otravez en serio ???
No os enterais de nada en serio dia si dia no por teléfono escuchando disculpas sin solución alguna tengo un poste de teléfono con cobre y fibra y no queréis conectar los le comfíca vienen y se van sin un informe y con prisas! nosotros sin servicio y...
DISCULPAS 1002
DISCULPAS 1004
DISCULPAS 1002
DISCULPAS 1004
DISCULPAS 1002
DISCULPAS 1004
ahora nos llamasteis hoy! y nos decis que teneis que dar de baja la solicitud de adsl de cobre y que nos poneis vía radio... y que el proceso interno vuestro tardara dos semanas? cuando vosotros mismos pudisteis comprobar que no hay covertura y cuando llamamos al servicio tecnico de movistar ...nos dijisteis que el radio es solo para consulta!
en serio ?
y nos lo cobrais a precio de adsl??
yo sinceramente ,,,,
*entre el cable adsl del vecino que instalasteis atravesando mi casa sin permiso (reclamación desde hace dos años por este hilo)
*la baja del vía radio para instalar cobre cableado(el dia 19 de septiembre)
*Y sin servicio desde el 19 de septiembre y nos instalais la misma [....]...
PODÉIS ESTAR ORGULLOSOS DE TRABAJAR O SER DE MOVISTAR YO OS DESPEDIRÍA A TODOS OS LO DIGO DESDE MI TOTAL INDIGNACIÓN.
incidencia
**************
**************
**************
(editado por seguridad ya que contenía datos personales)
- Comercial_movistar05-10-2021Moderator
Hola AlfonsoFreire
Hemos comprobado que el pedido de alta de Movistar Conecta Max, solicitado en la tienda de Movistar, está pendiente de ejecución.
Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
María
- Comercial.Global_movistar05-10-2021Moderator
Hola AlfonsoFreire,
Hemos recibido tu caso en el departamento comercial, vamos a revisarlo y te informamos.
Un saludo
Mercedes
- Técnico-Movistar05-10-2021Responsable Técnico
Hola AlfonsoFreire,
Hemos recibido tus datos sobre la solicitud de alta nueva línea, comprobamos que está pendiente, vamos a pasarte con los compañeros que podrán ampliarte la información.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar05-10-2021Responsable Técnico
Hola AlfonsoFreire.
Comprobamos que sigue en estudio tu solicitud. Estamos a la espera de poder disponer de más información, tan pronto como dispongamos de ella, te la comunicaremos.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar01-10-2021Responsable Técnico
Hola AlfonsoFreire
Continuamos realizando un seguimiento sobre el caso. Cuando tengamos más información te la trasladamos de forma inmediata.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar27-09-2021Responsable Técnico
Hola AlfonsoFreire
Continuamos pendientes del caso, pero de momento no tenemos nuevos datos. En cuanto los tengamos te los confirmamos.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar10-09-2021Responsable Técnico
Hola AlfonsoFreire.
Se están realizando las gestiones pertinentes para que se pueda gestionar tu solicitud. Tan pronto como dispongamos de mayor información, te la trasladaremos.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar08-09-2021Responsable Técnico
Hola AlfonsoFreire.
Lamentamos todas las molestias ocasionadas. Seguimos pendientes de la resolución de tu incidencia. Se está realizando los trámites pertinentes para que se pueda realizar tu solicitud. En cuanto tengamos alguna novedad, te informaremos.
Un saludo.
Angela.
- AlfonsoFreire07-09-2021Yo probé el VDSL
esto es el colmo!! reemplazais el poste de teléfono por uno más gordo y no quitais el cable!!
pero que os creeis que podes abusar de la gente como os da la gana
mañana iré a orange para cambiar los dos móviles y la linea de internet de compañía por lo menos no me ... mas y pondre una demanda por los daños causados!!
- AlfonsoFreire05-09-2021Yo probé el VDSL
Estamos esperando
- Técnico-Movistar26-08-2021Responsable Técnico
Buenos días AlfonsoFreire
Continuamos a la espera de recibir información, al respecto, en cuando tengamos alguna novedad, te lo haremos sabert.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar24-08-2021Responsable Técnico
Buenos días AlfonsoFreire,
Sentimos la demora, estamos a la espera de recibir información actualizada del caso, en cuanto nos llegue te la remitimos de forma inmediata.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar19-08-2021Responsable Técnico
Hola AlfonsoFreire
Seguimos pendientes de la situación, en cuanto tengamos alguna novedad al respecto te informamos en este mismo hilo.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar16-08-2021Responsable Técnico
Hola AlfonsoFreire.
De momento no tenemos ninguna novedad respecto a tu solicitud. Seguimos muy pendientes, te informaremos en cuanto dispongamos de mas datos.
Un saludo.
Carmen
- Técnico-Movistar09-08-2021Responsable Técnico
Buenos días AlfonsoFreire
Lamento las molestias ocasionadas. Comprobamos tu consulta se encuentra en está en estudio, en el momento que dispongamos de más datos, te los indicaremos.
Un saludo
Silvia
- AlfonsoFreire08-08-2021Yo probé el VDSL
Estamos esperando a que hagáis algo con el cable y con el adsl radio
- Técnico-Movistar08-08-2021Responsable Técnico
Buenos días AlfonsoFreire,
Estamos pendientes de cualquier avance o información relativo al caso que recibamos, en cuanto dispongamos de él procederemos a informarte en este hilo.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar05-08-2021Responsable Técnico
Hola AlfonsoFreire.
Disculpa las molestias, seguimos a la espera de poder disponer de información . En cuanto dispongamos de novedades te informamos.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar29-07-2021Responsable Técnico
Hola AlfonsoFreire
Lamentamos mucho las molestias ocasionadas,estamos comprobando que tu caso sigue en estudio , en cuanto dispongamos de más información te lo indicamos.
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar22-07-2021Responsable Técnico
Buenos días AlfonsoFreire
Lamento las molestias ocasionadas. Estamos comprobando tu petición sigue en curso. En el momento que dispongamos de mas información te la indicaremos.
Un saludo
Silvia