Foro
todo mentira!!!! aquí no llamó nadie ,es mas ahora el poste de teléfono donde vuestra contrata de comfica anduvo, tocando las narices, se esta callendo , al final os denunciare y pagareis daños y perjuicios...
me parece una vergüenza lo que pasais de los clientes .
Buenos días AlfonsoFreire,
Estamos pendientes de cualquier avance o información relativo al caso que recibamos, en cuanto dispongamos de él procederemos a informarte en este hilo.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Comercial_movistar18-10-2021Moderator
Hola AlfonsoFreire
No hemos recibido noticias tuyas en estos días. Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Marcela
- Comercial_movistar15-10-2021Moderator
Hola AlfonsoFreire
Te comunicamos que el pedido ya ha finalizado, ya dispones del servicio Movistar Conecta Máx Radio activo.
Nos puedes confirmar que todo está correcto.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar12-10-2021Moderator
Hola AlfonsoFreire
Nos mantenemos a la espera de la tramitación del pedido, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar08-10-2021Moderator
Hola AlfonsoFreire
Sentimos tu malestar y las molestias ocasionadas por la demora en la gestión.
Hemos comprobado que actualmente tienes un nuevo un pedido pendiente abierto con fecha de ayer 07/10/2021 para el Alta Movistar Conecta Max Radio.
Te enviaremos un privado con el número de pedido y te mantendremos informado.
Saludos
Tere
- AlfonsoFreire07-10-2021Yo probé el VDSL
otravez en serio ???
No os enterais de nada en serio dia si dia no por teléfono escuchando disculpas sin solución alguna tengo un poste de teléfono con cobre y fibra y no queréis conectar los le comfíca vienen y se van sin un informe y con prisas! nosotros sin servicio y...
DISCULPAS 1002
DISCULPAS 1004
DISCULPAS 1002
DISCULPAS 1004
DISCULPAS 1002
DISCULPAS 1004
ahora nos llamasteis hoy! y nos decis que teneis que dar de baja la solicitud de adsl de cobre y que nos poneis vía radio... y que el proceso interno vuestro tardara dos semanas? cuando vosotros mismos pudisteis comprobar que no hay covertura y cuando llamamos al servicio tecnico de movistar ...nos dijisteis que el radio es solo para consulta!
en serio ?
y nos lo cobrais a precio de adsl??
yo sinceramente ,,,,
*entre el cable adsl del vecino que instalasteis atravesando mi casa sin permiso (reclamación desde hace dos años por este hilo)
*la baja del vía radio para instalar cobre cableado(el dia 19 de septiembre)
*Y sin servicio desde el 19 de septiembre y nos instalais la misma [....]...
PODÉIS ESTAR ORGULLOSOS DE TRABAJAR O SER DE MOVISTAR YO OS DESPEDIRÍA A TODOS OS LO DIGO DESDE MI TOTAL INDIGNACIÓN.
incidencia
**************
**************
**************
(editado por seguridad ya que contenía datos personales)
- Comercial_movistar05-10-2021Moderator
Hola AlfonsoFreire
Hemos comprobado que el pedido de alta de Movistar Conecta Max, solicitado en la tienda de Movistar, está pendiente de ejecución.
Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
María
- Comercial.Global_movistar05-10-2021Moderator
Hola AlfonsoFreire,
Hemos recibido tu caso en el departamento comercial, vamos a revisarlo y te informamos.
Un saludo
Mercedes
- Técnico-Movistar05-10-2021Responsable Técnico
Hola AlfonsoFreire,
Hemos recibido tus datos sobre la solicitud de alta nueva línea, comprobamos que está pendiente, vamos a pasarte con los compañeros que podrán ampliarte la información.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar05-10-2021Responsable Técnico
Hola AlfonsoFreire.
Comprobamos que sigue en estudio tu solicitud. Estamos a la espera de poder disponer de más información, tan pronto como dispongamos de ella, te la comunicaremos.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar01-10-2021Responsable Técnico
Hola AlfonsoFreire
Continuamos realizando un seguimiento sobre el caso. Cuando tengamos más información te la trasladamos de forma inmediata.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar27-09-2021Responsable Técnico
Hola AlfonsoFreire
Continuamos pendientes del caso, pero de momento no tenemos nuevos datos. En cuanto los tengamos te los confirmamos.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar10-09-2021Responsable Técnico
Hola AlfonsoFreire.
Se están realizando las gestiones pertinentes para que se pueda gestionar tu solicitud. Tan pronto como dispongamos de mayor información, te la trasladaremos.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar08-09-2021Responsable Técnico
Hola AlfonsoFreire.
Lamentamos todas las molestias ocasionadas. Seguimos pendientes de la resolución de tu incidencia. Se está realizando los trámites pertinentes para que se pueda realizar tu solicitud. En cuanto tengamos alguna novedad, te informaremos.
Un saludo.
Angela.
- AlfonsoFreire07-09-2021Yo probé el VDSL
esto es el colmo!! reemplazais el poste de teléfono por uno más gordo y no quitais el cable!!
pero que os creeis que podes abusar de la gente como os da la gana
mañana iré a orange para cambiar los dos móviles y la linea de internet de compañía por lo menos no me ... mas y pondre una demanda por los daños causados!!
- AlfonsoFreire05-09-2021Yo probé el VDSL
Estamos esperando
- Técnico-Movistar26-08-2021Responsable Técnico
Buenos días AlfonsoFreire
Continuamos a la espera de recibir información, al respecto, en cuando tengamos alguna novedad, te lo haremos sabert.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar24-08-2021Responsable Técnico
Buenos días AlfonsoFreire,
Sentimos la demora, estamos a la espera de recibir información actualizada del caso, en cuanto nos llegue te la remitimos de forma inmediata.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar19-08-2021Responsable Técnico
Hola AlfonsoFreire
Seguimos pendientes de la situación, en cuanto tengamos alguna novedad al respecto te informamos en este mismo hilo.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar16-08-2021Responsable Técnico
Hola AlfonsoFreire.
De momento no tenemos ninguna novedad respecto a tu solicitud. Seguimos muy pendientes, te informaremos en cuanto dispongamos de mas datos.
Un saludo.
Carmen
- Técnico-Movistar09-08-2021Responsable Técnico
Buenos días AlfonsoFreire
Lamento las molestias ocasionadas. Comprobamos tu consulta se encuentra en está en estudio, en el momento que dispongamos de más datos, te los indicaremos.
Un saludo
Silvia
- AlfonsoFreire08-08-2021Yo probé el VDSL
Estamos esperando a que hagáis algo con el cable y con el adsl radio