Foro
Hola AlfonsoFreire
Hemos comprobado que el pedido de alta de Movistar Conecta Max, solicitado en la tienda de Movistar, está pendiente de ejecución.
Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
María
otravez en serio ???
No os enterais de nada en serio dia si dia no por teléfono escuchando disculpas sin solución alguna tengo un poste de teléfono con cobre y fibra y no queréis conectar los le comfíca vienen y se van sin un informe y con prisas! nosotros sin servicio y...
DISCULPAS 1002
DISCULPAS 1004
DISCULPAS 1002
DISCULPAS 1004
DISCULPAS 1002
DISCULPAS 1004
ahora nos llamasteis hoy! y nos decis que teneis que dar de baja la solicitud de adsl de cobre y que nos poneis vía radio... y que el proceso interno vuestro tardara dos semanas? cuando vosotros mismos pudisteis comprobar que no hay covertura y cuando llamamos al servicio tecnico de movistar ...nos dijisteis que el radio es solo para consulta!
en serio ?
y nos lo cobrais a precio de adsl??
yo sinceramente ,,,,
*entre el cable adsl del vecino que instalasteis atravesando mi casa sin permiso (reclamación desde hace dos años por este hilo)
*la baja del vía radio para instalar cobre cableado(el dia 19 de septiembre)
*Y sin servicio desde el 19 de septiembre y nos instalais la misma [....]...
PODÉIS ESTAR ORGULLOSOS DE TRABAJAR O SER DE MOVISTAR YO OS DESPEDIRÍA A TODOS OS LO DIGO DESDE MI TOTAL INDIGNACIÓN.
incidencia
**************
**************
**************
(editado por seguridad ya que contenía datos personales)
- Comercial_movistar18-10-2021Moderator
Hola AlfonsoFreire
No hemos recibido noticias tuyas en estos días. Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Marcela
- Comercial_movistar15-10-2021Moderator
Hola AlfonsoFreire
Te comunicamos que el pedido ya ha finalizado, ya dispones del servicio Movistar Conecta Máx Radio activo.
Nos puedes confirmar que todo está correcto.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar12-10-2021Moderator
Hola AlfonsoFreire
Nos mantenemos a la espera de la tramitación del pedido, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar08-10-2021Moderator
Hola AlfonsoFreire
Sentimos tu malestar y las molestias ocasionadas por la demora en la gestión.
Hemos comprobado que actualmente tienes un nuevo un pedido pendiente abierto con fecha de ayer 07/10/2021 para el Alta Movistar Conecta Max Radio.
Te enviaremos un privado con el número de pedido y te mantendremos informado.
Saludos
Tere