Foro
Hola mdzea
Nos indicas a través de mensaje privado que los técnicos lo daban como solucionado. Desde aquí henos vuelto a reabrir de nuevo el boletín donde se estaba tratando tu incidencia con la instalación del antivirus. Contactarán contigo los técnicos lo antes posible.
Un saludo.
Carmen
Han vuelto a cerrar la incidencia.
Os documento el proceso que realizo:
1.- Accedo a https://home.mcafee.com/downloads/keycard.aspx?xxxxxxxxxxxxxxxx, no pongo el enlace completo
Donde ya aparece elegida la opción MAC y voy a Descarga:
Donde aparece el Número de Serie, lo he borrado a proposito, y realizo la descarga:
Ya está descargado el instalador:
Lo ejecuto y me aparece primero esta pantalla:
Donde le doy a Abrir y a continuación:
Le doy permiso para que realize los cambios.
Pero ya no hace nada más, no pide el Número de Serie y por supuesto no instalada nada. Solo me aparece esta pantalla:
Espero que os sirva para diagnosticar el problema porque la incidencia la cerráis comentando que la aplicación funciona correctamente, y no lo niego, pero el problema es que no puedo instalarla.
- Técnico-Movistar17-06-2024Responsable Técnico
Hola mdzea
Los técnicos encargados han dejado registrado que no han podido localizarte para informarte de la resolución, ¿nos puedes confirmar si el teléfono de contacto es el ******883? Si no es ese envíanos por privado el número correcto.
Por nuestra parte hemos reabierto la gestión y trasladado la información que nos indicas.
Un saludo
Lidia