Foro
Han vuelto a cerrar la incidencia.
Os documento el proceso que realizo:
1.- Accedo a https://home.mcafee.com/downloads/keycard.aspx?xxxxxxxxxxxxxxxx, no pongo el enlace completo
Donde ya aparece elegida la opción MAC y voy a Descarga:
Donde aparece el Número de Serie, lo he borrado a proposito, y realizo la descarga:
Ya está descargado el instalador:
Lo ejecuto y me aparece primero esta pantalla:
Donde le doy a Abrir y a continuación:
Le doy permiso para que realize los cambios.
Pero ya no hace nada más, no pide el Número de Serie y por supuesto no instalada nada. Solo me aparece esta pantalla:
Espero que os sirva para diagnosticar el problema porque la incidencia la cerráis comentando que la aplicación funciona correctamente, y no lo niego, pero el problema es que no puedo instalarla.
Hola mdzea
Los técnicos encargados han dejado registrado que no han podido localizarte para informarte de la resolución, ¿nos puedes confirmar si el teléfono de contacto es el ******883? Si no es ese envíanos por privado el número correcto.
Por nuestra parte hemos reabierto la gestión y trasladado la información que nos indicas.
Un saludo
Lidia
- mdzea17-06-2024Yo probé el VDSL
Si, ese es el número y no me ha llamado nadie
- mdzea17-06-2024Yo probé el VDSL
Solo me ha llegado un mensaje de que nuevamente han cerrado la incidencia
- Técnico-Movistar18-06-2024Responsable Técnico
Hola mdzea
Hemos añadido la informado en el boletín que aun persiste la incidencia para que se continúe con las pruebas necesarias para resolver la incidencia .
Un saludo
Soraya