Foro
Hola Kerbero
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Agradecemos Theliel su colaboración por el aporte a la información de esta consulta.
Por otra parte, mencionamos que el uso de nuestra web de configuración (Portal Alejandra) ha cerrado desde el 10 de julio, para dar uso a las nuevas funcionalidades que ofrece este nuevo servicio, puedes realizarlo desde la APP Smart WiFi o desde la configuración Web del Router, si necesitas realizar alguna configuración o modificación en el Router, puedes hacerla mediante la puerta de enlace http://192.168.1.1, cuando ingreses te solicitará el usuario y contraseña que se encuentran establecidos en la pegatina de la parte de abajo del Router.
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo.
Randy.