Foro
5 Respuestas
- Técnico-Movistar07-05-2023Responsable Técnico
Hola miguelito_vlc.
Hemos recibido tus datos. En la linea nos consta que está todo bien. ¿Podrías confirmarnos si e testo lo has realizado por cable conectado al router o por wifi, por favor? Cuando sea posible, desenchufa el router de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo. Espera que esté sincronizado con todas las luces encendidas. Cuando tengas acceso a Internet, verifica el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.
- miguelito_vlc06-05-2023Yo probé el VDSL
YA TE MANDE EL PV
- Técnico-Movistar05-05-2023Responsable Técnico
Hola miguelito_vlc
Para poder comprobar la conexión de la línea, por favor, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea
- Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo.
Nacho.
- miguelito_vlc04-05-2023Yo probé el VDSL
la configuracion la hice desde la ip del router, y si la config me dejo aplicarla.
tambien hice reset pero es lo mismo se me vuelve a descomponer la interfaz de configuracion
la verdad desde que me cambieron el router la conecxion es algo lenta de 1GB velocidad me llegan escasos 90mbs desde el movil justo al lado del router
- Técnico-Movistar04-05-2023Responsable Técnico
Hola miguelito_vlcI .
¿La configuración la hiciste a través del Portal Alejandra o a través de la dirección IP del mismo router?. ¿Esa configuración de hace unos días te la dejo hacer o ni siquiera se aplicó?.
Prueba realizar un reset al router. Para ello inserta un objeto punzante en el orificio de "reset" durante unos 15 segundos, espera a que te cargue de nuevo por completo y una vez que veas que te funciona, comprueba si ya te funciona. Te recordamos que el reset hace que vuelva el router a los valores de fábrica por lo que borraría toda la configuración que se hubiese hecho sobre el mismo.
Un saludo.
Carmen