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Hola Raquel 7
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar27-02-2025Responsable Técnico
Hola, Raquel 7
Hemos revisado la información relacionada con los problemas que presentas con el servicio. Notamos que anteriormente reportaste fallos en la TV. Para continuar, necesitamos verificar si el descodificador de la TV está conectado al amplificador que presenta fallos o si solo lo usas para ampliar la señal Wi-Fi.
Además, también requerimos que nos confirmes la información faltante de la línea móvil de contacto.
Un saludo, Juan C.