Foro
Hola Raquel 7
Estamos comprometidos con la resolución de tu caso, realizando un seguimiento a tu gestión comprobamos que tienes prevista la entrega de un nuevo amplificador en tu domicilio. Indicamos cuando el equipo llegue a tu domicilio y te funcione de manera adecuada.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Kevin T.
No, no está solucionado el problema, el mensajero de zeleris dice que ha estado intentando entregar el paquete y que no hay nadie en casa (el lunes y el martes) por aquí no ha aparecido porque si habido gente en casa. Además me han vuelto a subir la factura a 175€ con los mismos servicios.
- Comercial-movistar05-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, Raquel 7
Hemos enviado por mensaje privado información sobre tu consulta de factura.
Un saludo.
Michel.
- Técnico-Movistar05-03-2025Responsable Técnico
Hola Raquel 7
Estamos realizando un seguimiento de tu incidencia, hemos consultado en el sistema donde comprobamos que la orden está en proceso por parte de los técnicos de la zona. No informan que tu domicilio es de 3 plantas y la ubicación del router no es la mejor, ya que está en un cajón escondido. Esto ocasiona que el servicio no sea el correcto y la señal de wifi se interrumpa y se degrade. Sentimos los inconvenientes que te está causando, por nuestra parte nos quedamos pendientes de cualquier novedad de tu servicio.
Un Saludo, Alexander.
- Raquel 705-03-2025Más integrado que la RDSI
Me enviaban un amplificador nuevo compatible con el nuevo router 6 por zeleris y no han hecho la entrega porque dicen que no hay nadie para recepcionarlo ni ayer ni antes de ayer y no es cierto.
- Comercial-movistar11-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, Raquel 7.
Validamos que se ha completado el proceso logístico y se realizó la entrega del equipamiento.
Si desde aquí te podemos ayudar con otra consulta, por favor, dínoslo.
Un saludo, Dairon.