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No, no está solucionado el problema, el mensajero de zeleris dice que ha estado intentando entregar el paquete y que no hay nadie en casa (el lunes y el martes) por aquí no ha aparecido porque si habido gente en casa. Además me han vuelto a subir la factura a 175€ con los mismos servicios.
Hola Raquel 7
Estamos realizando un seguimiento de tu incidencia, hemos consultado en el sistema donde comprobamos que la orden está en proceso por parte de los técnicos de la zona. No informan que tu domicilio es de 3 plantas y la ubicación del router no es la mejor, ya que está en un cajón escondido. Esto ocasiona que el servicio no sea el correcto y la señal de wifi se interrumpa y se degrade. Sentimos los inconvenientes que te está causando, por nuestra parte nos quedamos pendientes de cualquier novedad de tu servicio.
Un Saludo, Alexander.
- Raquel 705-03-2025Más integrado que la RDSI
Me enviaban un amplificador nuevo compatible con el nuevo router 6 por zeleris y no han hecho la entrega porque dicen que no hay nadie para recepcionarlo ni ayer ni antes de ayer y no es cierto.
- Comercial-movistar11-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, Raquel 7.
Validamos que se ha completado el proceso logístico y se realizó la entrega del equipamiento.
Si desde aquí te podemos ayudar con otra consulta, por favor, dínoslo.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar05-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, Raquel 7.
Ofrecemos una disculpa. Desde aquí hemos realizado una reclamación sobre el proceso de logística para que se haga la entrega del equipamiento. Estaremos atentos a que nos confirmes que lo has recibido.
Un saludo, Dairon.